/
Catamarca Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

El “Santo” jugó mal y sumó otra derrota

El clima se calentó en San Lorenzo y la situación en la zona 3 se complicó. El equipo catamarqueño fue derrotado esta tarde 2-1 por Juventud Unida Universitario de San Luís, que provocó la segunda caída consecutiva del equipo de Hugo Corbalán en el Federal A.

Luego de 8 fechas, el equipo catamarqueño está a 7 puntos del líder Estudiantes de Río Cuarto.
José Michelena y Matías Romero marcaron los tantos del equipo puntano, mientras que el descuento del “Santo” fue obra de Luís Seco, quien ingresó en el complemento.
El azulgrana fue un equipo sin reacción en el campo del Malvinas Argentinas. Equivocó mucho los caminos a la hora de jugar y tuvo rendimientos muy bajos de hombres claves y de los que se espera más, como el uruguayo Peralta. En el medio, en tanto, se sintió la ausencia de Gonzalo Gómez, ya que a la dupla de Rojas y Flores les faltó solidez y agilidad en la marca.
Pasando los primeros diez minutos, la visita pudo encontrar la ventaja que luego le dio tranquilidad para llevar adelante el partido. En una pelota parada en el medio, Michelena los madrugó a todos y picó al vacío, para ganarle a su marcador y definir ante la mala salida del arquero Caffaratti.
Entre Illanes y Motta, Juventud se las arregló para ganar la mitad de la cancha. Mientras que en el “Santo” se esperaba alguna individualidad o genialidad de Zúñiga, algo que nunca llegó. El zurdo estuvo errático toda la tarde.
Un disparo de Barbosa que se fue cerca y otro de Peralta, que desvió el arquero, fueron las chances más claras del azulgrana en los primeros 45.
El segundo tiempo fue bastante parecido. Y Juventud aprovechó a los 15 un error en el fondo para ampliar la ventaja. Esta vez Michelena asistió y Romero, quien había saltado a la cancha por Gatto, definió de cabeza a la red.
Después de esto, Corbalán movió el banco “Ocotero” y mandó a Sexo y Moreno a la cancha. El equipo tuvo más peso ofensivo, aunque le siguió costando.
Hasta que a los 23, un centro cayó desde la izquierda, Bordonaro cabeceó y en el rebote Moreno hizo lo propio, para estrellar el balón en el travesaño. Pero ahí estaba Seco para meterla de derecha al fondo del arco.
El empate parecía estar más cerca, sin embargo todo se complicó con la expulsión de Rivero.
San Lorenzo tuvo alguna chance más, pero los tres puntos se fueron para San Luís, lamentablemente con justicia.

SÍNTESIS:

San Lorenzo 1:
Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero y Leandro Wagner; Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Julio Zúñiga; Williams Peralta; Emmanuel Barbosa y Martín Bordonaro.
DT: Hugo Corbalán.

Juventud Unida Universitario 2:
Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Marcos Lamolla y Edgardo Díaz; Eber Garro, Federico Illanes, Pablo Motta y Francisco Aman; Nicolás Gatto y José Michelena.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 12’PT José Michelena (JU), 15’ST Matías Romero (JU) y 23’ST Luís Seco (SL).
Expulsado: 29’ST Rivero (SL).
Ingresaron: Luís Seco x Peralta, Wilson Moreno x Flores y Rodrigo Nieva x Zúñiga (SL); Matías Romero x Gatto, Nicolás López Macri x Michelena y Germán Mayenfisch x Aman (JU).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS / PASIÓN CHACARERA.

Domingo 14 de octubre de 2018, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista Botineros.