/
Cordoba Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 2 Huracán Las Heras (Mza)

El Globo ganó en San Francisco y se prende en la punta de la tabla

Gran victoria logró Huracán Las Heras en San Francisco Córdoba, al derrotar 2 a 0 a Sportivo Belgrano con goles de Agudiak en la primera etapa y Juncos en el epílogo del duelo.

Fortificado en todas sus líneas el Globo supo resolver las advertencias del dueño de casa y fue letal a la hora de atacar, dos tantos y una pelota en el travesaño se pueden traducir como las situaciones más propicias, la efectividad corrió de su lado y sumó de a tres puntos tras la salida de Reggi y el debut del cachorro Abaurre en el banco de suplentes.
En los primeros minutos del partido no hubo hasta los 15 alguna situación de peligro, que fue generada por David Muller con un remate de corta distancia que pasó cerca del palo derecho de Gómez. Antes, solo meter y correr sin acercarse en lo absoluto a los arcos.
Después de la gestión con peligro tras ese disparo, llegó una mala noticia para el Globo por la lesión de Dolci, reemplazado por Juncos, volante de diferente característica y que comenzó a darle un significado a los avances del once lasherino.
Y a los 29´la grata sorpresa para el Albo llegó con la fantástica definición de Agudiak que dejó con un movimiento aéreo desestabilizado a su marca y cuando la pelota volvió al piso le dio de zurda al palo opuesto del arquero.
Dos minutos pasaron para que el equipo dirigido por Abaurre creara una segunda ocasión que el travesaño impidió se convirtiera un gol luego de un potente remate de Juncos. Hasta el final de este periodo nada pudo generar el local para alcanzar la igualdad y Huracán se hizo más fuerte defensivamente y sostuvo el tanteador hasta el pitazo para el descanso.
En el inicio del segundo tiempo y tras la primera modificación Sportivo contó con una ocasión para igualar que Gómez pudo evitar en dos tiempos. Huracán un tanto mas cauteloso apostó todo a la contra rápida y a principalmente cuidar la pelota y tratarla siempre lejos de la última línea.
Sobre los 28´llegó el segundo y de contrataque para el Globito. Cámara de memoria cedió a Juncos con un pase perfecto, este corrió en busca del espacio, eludió al arquero y definió de zurda para aumentar las cifras y comenzar a liquidar el juego.
El tanto fue determinante para alcanzar el objetivo buscado y lo que restó del partido fue un cúmulo de voluntades de los cordobeses quienes querían al menos descontar, pero el Globo bien sólido aguanto esos embates y se terminó por traer tres punto claves para ubicarse a tan solo un punto de la zona de clasificación.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano (San Francisco) (0):
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Pablo Mattalia, Jonathan Mazzola y Brian Camisassa; David Muller, Nahuel Rodríguez,Juan Pablo Francia, Esteban Goicoechea; Nicolás Capellino y Manuel Bustos.
DT: Cristian Domizzi.
SUPLENTES: Sebastián Portigliatti, Matías Barbero, Lucas Algozino, Gonzalo Ramírez, Ezequiel Gaviglio, Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna.

Huracán Las Heras (2):
Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Alejandro Poblete, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; David Garay, Francisco Dolci, Fernando Cámara; Franco Franzino; Matías Navarro e Iván Agudiak.
DT: Alejandro Abaurre.
SUPLENTES: Luciano Silva, Juan Marital, Gustavo Valles, Federico Amaya, Emiliano Terzaghi, Joan Juncos  y Emiliano García.

Goles: PT: 29´Agudiak (HLH). ST: 28´Juncos (HLH)
Cambios: PT: 17´Joan Juncos por Dolci (HLH) (lesionado). ST: 8´Lucas Algozino por Goicoechea (SB), 27´Federico Amaya por Navarro (HLH), 32´Ezequiel Gaviglio por Busto (SB), 41´Matías Barbero por Camisassa (SB), 42´Juan Marital por Franzino (HLH)
Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús).
Cancha: Sportivo Belgrano.  

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO / EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 14 de octubre de 2018, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.