/
Chubut Nacional B Los Andes Gmo. Brown (P.Madryn)

Los Andes 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Los Andes sigue con su malaria y sumó un empate con sabor a poco

El Milrayitas volvió a mostrar problemas en el juego y no pudo cortar su racha negativa. De local, empató sin goles ante Guillermo Brown y extendió a 12 los partidos sin poder ganar.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Los Andes no encuentra respuestas a su crisis futbolística y este sábado sufrió una nueva desilusión, otro golpe que lo complica y lo deja levantarse. De local, no pudo cortar la racha de 11 partidos sin ganar ante un limitado Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó un empate con sabor a poco en el estadio Eduardo Gallardón.
Sin poder cambiar la imagen de partidos anteriores, el equipo de Aníbal Biggeri volvió a mostrar problemas en la generación y le costó hilvanar situaciones de peligro. Esta vez, el DT cambió de esquema y apostó por un 4-4-2, pero tampoco encontró respuestas. El equipo no pudo gravitar por las bandas y Lenci y Levato, muy aislados en los metros finales, perdieron siempre con los centrales del rival.
Lo de Guillermo Brown también fue pobre. Y en medio de una situación similar a la del Milrayitas, dejó en evidencia todos sus problemas. Al equipo de Luciano Theiler le resultó muy complicado generarle peligro a Requena y, salvo una jugada clara a los 26 del complemento, siempre estuvo lejos del arco del Milrayitas.
Dentro de este contexto, Los Andes fue el más ambicioso de los dos y fue el que tuvo las situaciones más claras, la mayoría en el primer tiempo: un remate de Morales que el Giovini mandó al córner, un cabezazo desviado de Lenci y un mano a mano mal resulto por Turraca. Después, poco y nada.
Con la desesperación que generan los malos resultados (todavía no ganó en el torneo y apenas convirtió un gol), los jugadores del Milrayitas entraron en desesperación y eso se evidenció en el complemento, donde se vio apurado por la situación y mostró muy poco del medio hacia arriba.
Los cambios no aportaron demasiado, solamente algunos desbordes de Chacana por derecha, y todo se redujo al coraje, al amor propio de los jugadores. Así y todo, tuvo dos más: un remate cruzado de Turraca que pasó cerca y, sobre el final, remate de Morales que encontró el 1 de Brown.
Muy poco para cambiar una realidad que, de a poco, comienza a complicarlo en la zona del descenso. Ahora, cada vez con menos margen de error, deberá cambiar la racha ante Olimpo en Bahía Blanca para cortar la malaria y salir del fondo de la tabla.

Los Andes no logra cortar la racha negativa y se hunde en los promedios.

SÍNTESIS:

LOS ANDES 0:
1- Leandro Requena; 4- Gastón Guruceaga, 2- Franco Peppino (c), 6- Adonis Frías, 3- Dimas Morales; 11- Guillermo Pereira, 5- Gustavo Turraca, 8- Luis Zeballos; 7- Mateo Levato, 9- Fabricio Lenci, 10- Matías González.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12- Federico Díaz; 13- Sebastián Valdéz, 14- Sergio Sagarzazu, 15- Marcos Quiroga, 16- Lucas Chacana, 17- Lucio Barroca, 18- Angelo Ibarra.

GUILLERMO BROWN 0:
1- Sebastián Giovini; 4- Juan Alsina, 2- Christian Cepeda, 6- Federico Rasmusen, 3- Emanuel Moreno; 8- Fabián Monserrat, 5- Lucas Bossio, 7- Cristian García, 10- Julián Bartolo; 11- Jorge Velázquez (c), 9- Max Rauhofer.
DT: Luciano Theiler.
Suplentes: 12- Mateo Grasso; 13- Luciano Sánchez, 14- Emiliano Aguero, 15- Mauro Bazán, 16- Lautaro Parisi, 17- Hernán Altolaguirre, 18- Franco Niell.

Goles: No hubo.
Amonestados: 20 PT Cristian García (GB), 30 PT Emanuel Moreno (GB), 25 ST Mateo Lvato (LA), 
Cambios: 10 ST Lucas Chacana por Matías González (LA), 17 ST Mauro Bazán por Fabián Monerrat (GB), 21 ST Lucio Barroca por Guillermo Pereira (LA), 30 ST Franco Niell por Jorge Velázquez (GB), 38 ST Hernán Altolaguirre por Max Rauhofer (GB), 41 ST Angelo Ibarra por Luis Zeballos (LA).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Asistente 1: Martín Saccone.
Asistente 2: Leandro Núñez.
Estadio: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).

FUENTE: MATÍAS MAZZOCCHI (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN / PRENSA DE LOS ANDES.

Sábado 20 de octubre de 2018, 17:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Los Andes.