/
Buenos Aires Nacional B Temperley R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 1 Temperley

A paso firme, Temperley sale del fondo y se ilusiona en grande

Con una sólida actuación, el Gasolero venció por 1-0 a Santamarina con un gol de penal de Ramiro Costa y consiguió su  segundo triunfo al hilo para escalar en la tabla de posiciones y soñar con el Reducido.

Después de un comienzo dubitativo y sin buenos resultados, Temperley comienza a cambiar su realidad y parece amigarse con la victoria. Ayer sumó la segunda de manera consecutiva y comienza alejarse de los últimos puestos para ilusionarse con prenderse en la pelea por el Reducido.
El Gasolero, que gana solidez desde la  llegada de Cristian Aldirico, pisó fuerte en un reducto difícil como Tandil y venció por 1-0 a Santamarina para llegar a las siete unidades y escalar puestos en la tabla de posiciones. Así, con justicia, se llevó un valioso triunfo para crecer en confianza y empezar a mirar nuevo desafíos.
La ambición del Gasolero se notó de entrada y rápidamente marcó una diferencia ante un flojo Santamarina, que careció de ideas y se mostró muy errático con la pelota. Y lo evidenció en situaciones. La primera fue al minuto con un cabezazo de Costa que pasó muy cerca y la segunda, a los 26, fue determinante: el nueve rafaelino, de penal, transformó en gol una infracción contra Mazur y allanó el camino del triunfo.
El dominio de Celeste se consolidó con la ventaja y, con solidez defensiva y mucha dinámica en el juego, manejó los hilos del partido y fue un justo ganador, teniendo en Brum a un pilar en el mediocampo.
En el complemento, Costa tuvo dos situaciones para liquidar la historia (una más clara que otra) pero la falta de puntería se lo impidió. Y por ese motivo el Cele sufrió hasta el final, a tal punto que, con un par de intervenciones  y una atajada clave en el final, transformó a Matías Castro en una de las figuras de la noche. Gracias a eso, el Cele pudo festejar y ahora va por más.

SÍNTESIS:

RAMÓN SANTAMARINA 0:
1- Nicolás Rodríguez; 4- Agustín Politano, 6- Francisco Oliver, 3- Franco Gorzelewski, 11- Lucas Sánchez; 10- Iván Bella, 5- Michael Pierce, 7- Emiliano Bogado, 2- Leonardo Morales, 8- Francisco González Metilli; 9- Maximiliano Osurak.
DT: Guillermo Pereyra.
Suplentes: 12- Tomás Casas; 13- Federico Paulucci, 14- Darío Leiva, 15- Juan García, 16- Jorge Pérez, 17- Martín Michel, 18- Ángel Prudencio.

TEMPERLEY 1:
1- Matías Castro; 4- Agustín Sosa, 2- Tobías Albarracín, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 5- Roberto Brum, 8- Leonardo Di Lorenzo, 10- Lucas Wilchez, 11- Leandro González; 7- Ramiro Costa, 9- Federico Mazur.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12- Pablo Campodónico; 13- Cristian Paz, 14- Ezequiel Spinella, 15- Lucas Mancinelli, 16- Tobías Reinhart, 17- Santiago Giordana, 18- Franco Sosa.

Gol: 26 PT Ramiro Costa -p- (T).
Amonestados: 4 PT Agustín Sosa (T), 31 PT Cristian Paz (T), 46 PT Leonardo Morales (RS), 16 ST Matías Castro (T), 42 ST Federico Mazur (T), 48 ST Robrto Brum (T).
Expulsado: 9 ST Leonardo Morales (RS).
Cambios: 8 PT Cristian Paz por Tobías Albarracín (T), 12 ST Jorge Pérez por Iván Bella (RS), 20 ST Federico Paulucci por Agustín Politano (RS) y Martín Michel por Lucas Sánchez (RS), 33 ST Lucas Mancinelli por Leandro González (T), 44 ST Santiago Giordana por Lucas Wilchez (T).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistente 1: Rubén Bustos.
Asistente 2: Mariano Milei.
Estadio: Municipal "San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

Sábado 20 de octubre de 2018, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ramón Santamarina.