/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Quilmes

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 Quilmes

Quilmes reaccionó y rescató un punto ante Villa Dálmine

El Cervecero comenzó perdiendo en Campana tras el gol de Ijiel Protti a los 12, pero reaccionó en la segunda parte tras el ingreso de Noble que participó en el pase a Lozano que envió un preciso centro para que Blanco colocara la igualdad.

Los errores conceptuales en el inicio del partido, complicaron las cosas más de la cuenta para Quilmes. El equipo no encontró el funcionamiento ni la pelota en la primera mitad. Villa Dálmine hizo casi lo que quiso en la primera etapa y logró una mínima ventaja que no pudo sostener en el complemento.
El local superó a la visita casi en todos los sectores del campo, tuvo a Protti bien posicionado en el área y a Comachi complicando a toda la defensa Cervecera.
En la primera llegada a fondo el conjunto de Campana abrió la cuenta. Comachi recibió la pelota desde un lateral, desbordó y le ganó en potencia a Lluy, envió un centro preciso y rasante para que Protti empuje la pelota debajo del arco y ponga el 1-0.
Luego lo tuvo Miño, solo un puñado de minutos más tarde, cuando recibió dentro del área y definió cruzado y desviado. Pero no fueron las únicas, porque Comachi volvió a perderse el segundo para Dálmine luego de meterle un caño a Ortiz y disparar con pifia.
Quilmes no se hallaba dentro del campo de juego, no tuvo posesión con Zabala y brindó ventajas en el sector izquierdo al no poseer zurdos que pudieran desequilibrar.
Rápido Fuentes intentó corregir la historia (como lo había hecho ante Gimnasia de Mendoza) y colocó a Noble por Zabala. El zurdo fue clave para la remontada de la visita y logre exigir en varias oportunidades a Dobboletta.
La igualdad llegó a los 13 minutos tras una gran jugada entre Noble, Imbert y Lozano. El lateral fue el penúltimo en tocarla enviando un centro preciso para la entrada de Blanco, que cabeceó bombeado por sobre la humanidad del uno local para colocar el 1-1.
Desde allí el partido se hizo ida y vuelta y estuvo para cualquiera, Quilmes consiguió inquietar con un disparo de Imbert que se fue cerca del poste derecho y con otro de Lozano que tapó Dobboletta.
Párrafo aparte para Ramiro López, que no sancionó un penal clarísimo sobre Facundo Bruera, en la misma jugada que Lozano intentó desnivelar por la derecha.
El pitazo final le dio un punto más al Cervecero en un encuentro complicado, pero con la tarea para el DT de encontrar la lectura justa y no regalar un tiempo con los intérpretes equivocados desde el inicio. El martes 30, ante Agropecuario, otra será la historia.

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE 1:
1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Nicolás Sansotre, 2- Fernando Alarcón, 6- Cristian González, 3- Juan Ignacio Alvacete; 8- Federico Jourdan, 5- Matías Ballini, 10- Emanuel Molina; 7- Mariano Miño; 9- Martín Comachi, 11- Ijiel Protti.
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: 12- Juan Pablo Lungarzo; 13- Marcos Martinich, 14- Federico Recalde, 15- Renzo Spinaci, 16- David Gallardo, 17- Cristian Álvarez, 18- Marcelo Estigarribia.

QUILMES 1:
1- Emanuel Bilbao; 4- Raúl Lozano, 2- Tomás López, 6- Nicolás Ortiz, 3- Braian Lluy; 8- Cristian Zabala, 5- Augusto Max, 7- Mauro Bellone, 10- Juan Imbert; 11- Tomás Blanco, 9- Federico Anselmo.
DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: 12- Alan Ferreyra; 13- Rodrigo Mieres, 14- Juan Larrea, 15- Agustín Bindella, 16- Matías Noble, 17- Tomás Verón Lupi, 18- Facundo Bruera.

Goles: 11 PT Ijiel Protti (VD), 13 ST Tomás Blanco (Q).
Amonestados: 8 PT Raúl Lozano (Q), 42 PT Federico Jourdan (VD), 1 ST Cristian Zabala (Q), 16 ST Cristian González (VD), 27 ST Tomás López (Q).
Cambios: 10 ST Matías Noble por Cristian Zabala (Q), 30 ST Tomás Verón Lupi por Federico Anselmo (Q), 32 ST Marcelo Estigarribia por Ijiel Protti (VD) y Facundo Bruera por Tomás Blanco (Q), 35 ST Cristian Álvarez por Mariano Miño (VD) y David Gallardo por Emanuel Molina (VD).
Árbitro: Ramiro López.
Asistente 1: Mariano Altavista.
Asistente 2: Pascual Fernández.
Cuarto Árbitro: Sebastián Habib.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FMQ).

SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 20 de octubre de 2018, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 21 de octubre de 2018, 23:06 · Citar
LA VERDAD ES QUE HACE TIEMPO QUE NO VEO QUE UN ARBITRO SE HAGA EL DOLOBU PARA NO COBRAR UN PENALAZO.MAS AUN EN ESTAS EPOCAS 2018 DONDE TENES CAMARAS DESDE TODOS LOS ANGULOS PUES POR AHI HACE 40 AÑOS ERA MAS PREVISIBLE.TODO SE MANEJA CON MUCHA IMPUNIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS.VEREMOS SI A ESE ARBITRO LO PARAN POR UN TIEMPO PORQUE SINO SEGUIRA HACIENDO DE LAS SUYAS Y MAÑANA PERJUDICARA A OTRO
Foto: El Viola.