/
Nacional B Brown (Adrogué) Platense

Platense 0 - 0 Brown (Adrogué)

Aburrieron en Vicente López

Brown de Adrogué sumó su cuarto empate consecutivo en su visita a Platense. El Tricolor se mostró mejor en el segundo tiempo, pero le cuesta mucho elaborar juego y así sus intenciones de desvanecieron rápido. En un partido friccionado, el cero fue lo más justo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Por la séptima fecha del Torneo de Primera B Nacional, Platense y Brown de Adrogué igualaron sin abrir el marcador. Para el Tricolor, fue el cuarto empate consecutivo, mientras que el Calamar cortó una serie de tres derrotas en fila.
Muy feo lo visto en Vicente López. Hubo carencias de todo tipo. De fútbol, de buen juego, de situaciones de gol, de individualidades capaces de revelarse y salirse del molde.
Brown salió a ver que proponía Platense. Y cómo al local no le salió una durante los primeros 45 minutos, tampoco se preocupó demasiado. Dentro de un trámite cortado, friccionado y con errores de ambos lados, ver dos pases seguidos fue mucho pedir.
Y si prevalecen los que luchan, está todo dicho. Porque no aparecieron Palavecino y Olivares, los que mejor tratan el balón. Entonces Tarragona y Garate no le vieron la cara a los arqueros. Para buscar algo de riesgo, apenas un remate de Stegman de afuera a las seguras manos de De Olivera. Poquísimo antes de irse al descanso.
Salió algo más decidido el Calamar, que a los seis minutos tuvo su gran oportunidad con un pase filtrado a Tarragona, entre los centrales, que salvó Ríos mandando al córner. Sin embargo, los de Adrogué se agruparon mejor, se movieron más en bloque, defendieron bien lo poco que generó Platense, pero le sigue faltando volúmen de juego.
Fernando Ruiz tiró todo lo que tenía en el banco en busca de los tres puntos. Terminó con números nueve, pero ni así pudo inquietar la valla de Ríos. De contra, Brown casi acierta un pleno con un tiro a colocar de Guille, que rebotó en la parte alta del travesaño.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

PLATENSE 0:
1- Jorge De Olivera; 2- Facundo Gómez, 3- Juan Infante, 4- Nicolás Morgantini, 6- Abel Luciatti; 7- Cristian Amarilla, 5- Hernán Lamberti, 8- Elías Borrego; 9- Cristian Tarragona, 10- Agustín Palavecino, 11- Ramiro Cáseres.
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12- Andrés Desábato; 13- Emanuel Bocchino, 14- Darío Leguiza, 15- Marcelo Vega, 16- Ezequiel Gallegos, 17- Daniel Vega, 18- José Vizcarra.

BROWN 0:
1- Martín Ríos; 2- Ignacio Bogino, 4- Leonardo Zaragoza, 6- Enzo Ortiz; 3- Ignacio Liporace, 5- Iván Silva, 8- Adrián Maidana, 10- Juan Manuel Olivares; 7- Braian Guille, 9- Leandro Garate, 11- Alberto Stegman.
DT: Pablo Vico.
Suplentes: 12- Sebastián Anchoveri; 13- Emir Faccioli, 14- Marcelo Lamas, 15- Matías Sosa, 16- Matías Ruíz Sosa, 17- Francisco Gil, 18- Nicolás Benegas.

Goles: No hubo.
Amonestados: 1 PT Ignacio Bogino (B), 30 PT Leonardo Zaragoza (B), 33 PT Adrián Maidana (B), 36 ST Braian Guille (B).
Cambios: 12 ST Marcelo Lamas por Adrián Maidana (B) y José Vizcarra por Ramiro Cáseres (P), 22 ST Nicolás Benegas por Leandro Garate (B), 38 ST Daniel Vega por Cristian Amarilla (P), 39 ST Matías Sosa por Alberto Stegman (B), 41 ST Ezequiel Gallegos por Agustín Palavecino (P).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistente 1: Juan Pablo Millenaar.
Asistente 2: Nahuel Rasulio.
Cuarto Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: "Ciudad de Vicente López" (Platense).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE PLATENSE.

Domingo 21 de octubre de 2018, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Platense.