/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 0 Deportivo Roca

Deportivo Roca perdió 2-0 en la visita a Sansinena

No puede levantar y la mala racha no se corta. En Cerri, Buenos Aires, Deportivo Roca cerró la primera rueda de la zona 1 del torneo Federal A cayendo 2-0 ante Sansinena. Los "naranjas" no pudieron sumar y llevan cinco fechas sin ganar.

El encuentro, válido por la novena fecha, se jugó en el estadio "Luis Molina", en un campo de juego pesado por las consecuencias de la lluvia, y el local se impuso con tantos de Maximiliano Bowen y Bruno Nasta, ambos en el complemento.
Con este resultado, el Depo quedó con apenas 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. El próximo examen será en Viedma visitando a Sol de Mayo (13) que se impuso 2-0 al puntero Alvarado de Mar del Plata (19).
Luego de un primer tiempo pobre en el juego y situaciones, la definición se dio en el complemento.
De los primeros 45 minutos, apenas se destacaron un par de situaciones, una por lado. El local casi se pone en ventaja con un cabezazo de Nasta que se estrelló en el travesaño y Roca llegó con un remate cruzado de Hugo Prieto que exigió al arquero Franco Agüero.
En el complemento, a los 7 minutos, entre el arquero Di Grazia y José Lincopán evitaron el festejo local.
Al "naranja" le costó tener juego asociado y dependió mucho de las apariciones de Kevin Guajardo, lo más claro en la visita. Y desde los pies del delantero, el Depo casi saca la diferencia. A los 15 minutos, Agüero desvió el remate de gol del atacante "naranja" y cinco minutos después, un desborde suyo casi termina en gol tras una aparición de Garavano y un rebote que terminó con la pelota rozando un palo.
Pero a los 22 llegó el gol local. Sansinena lastimó por afuera y luego de un desborde y algunos rebotes, Bowen puso el 1-0.
El Depo sintió el golpe y le costó reaccionar. Laspada mandó a la cancha al juvenil Lorenzo Sáez (18 años y debut), pero el dueño de casa amplió la ventaja antes que el "naranja" pudiera llegar a Agüero. Otro centro y Nasta controló y definió ante Di Grazia para el 2-0.
Hasta el final, Roca fue como pudo, pero sin ideas ni claridad. Ahora, a pensar en recuperar lesionados y pensar en levantar ante Sol de Mayo en Viedma.

SÍNTESIS:

Sansinena 2:
Franco Agüero; Cristian Villanueva, Patricio Berardo, José Villegas, Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Emanuel Tamalet; Lucio Culler y Bruno Nasta.
DT: Julio Román.

Deportivo Roca 0:
Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Fernando Fernández, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Rodrigo Mannara, José Lincopán, Gastón Portiño y Kevin Guajardo; Hugo Prieto y Gonzalo Garavano.
DT: Mauro Laspada.

Goles: ST, 22m Bowen (S) y 29m Nasta (S).
Cambios: ST, 16m Abaca por Culler (S); 19m Gandolfo por Tamalet (S); 25m Sáez por Mannara (DR); 31m Miguel por Garavano (DR); 33m Hurtado por Guajardo (DR) y 38m Amarillo por Villanueva (DR).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Estadio: "Luis Molina", Sansinena.

FUENTE: MANANTIAL DEPORTIVO.

SÍNTESIS: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Lunes 22 de octubre de 2018, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
martin arostegui · Lunes 22 de octubre de 2018, 10:22 · Citar
ya nos cansaste LASPADA se acavo la mentira andate
llevate al arquero y no vuelvas nunca mas...
gracias por nada antifutbol.
nuinca nunca jugamos a nada.
claudio garcia · Lunes 22 de octubre de 2018, 10:12 · Citar
ANDATE YA LASPADA
NOS VAS A DESCENDER.
SOS VOS YA NOS DIMOS CUENTA, LLEVATE LOS QUE TRAJISTE...
Foto: Pablo Presti (Diario La Nueva Provincia).