/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Nueva Chicago

Central Córdoba (SdE) 1 - 2 Nueva Chicago

Perdió más que tres puntos

Central Córdoba hizo todo el gasto del partido pero se quedó sin nada al perder con el puntero: Nueva Chicago 2 a 1, con dos tantos de Juan Sánchez Sotelo en el Bº Oeste.

Central Córdoba mereció un poco más, pero terminó perdiendo con Nueva Chicago por 2 a 1, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Nacional B, y dejó pasar una buena oportunidad de sumar de local para subir en la tabla de posiciones. Hoy quedó complicado con el descenso.
Juan Sánchez Sotelo en dos ocasiones anotaron los goles de Nueva Chicago, mientras que Hugo Vera Oviedo de penal, pudo descontar para el equipo “Ferroviario”.

Primer Tiempo

Los primeros 20 minutos fue todo de Central Córdoba que arrinconó al visitante, que mostró demasiado poco. Pero a los 35 segundos, se equivocó muy “feo” los centrales de Chicago, y el regalo le quedó servida a Javier Rossi, que solo reventó el travesaño, salvándose de milagro la visita.
Luego a los 11 minutos, en una pelota parada ejecutada por Ramírez, nuevamente Rossi de cabeza, no pudo meterla en otra chance de opción clara. Central volvió a mostrar su intención ofensiva, y a los 16 minutos, Nahuel Luján tuvo su aproximación por izquierda, y el balón se fue por arriba del golero Silva.
El "Ferroviario" volvió a tener otra chance con un tiro libre bien ejecutado por Ramírez, y el balón se fue apenas desviado del palo del golero visitante, y Central ya merecía algo más que el 0-0.
El equipo de Perazzo tuvo su primera llegada en contra, donde Sotelo a los 29 minutos, tuvo su remate cruzado, mientras que después de la media hora se emparejó en todo, Chicago se despertó y también mostró lo suyo pese a que la cancha no estaba en buenas condiciones. Era imposible jugar.
Otra más. A los 34 minutos, Rossi en una jugada rápida se perdió el primero, donde desbordó Milevillo y Ramírez no pudo cabecear y tras una serie de rebote, el balón dio en el parante bajo del golero Silva.
La última fue para el equipo visitante, donde el piso y un charco de agua le jugó una mala pasada a Ferrero, el balón se le quedó servida a Mater, que solito, definió afuera. Un primer periodo totalmente favorable para el conjunto del Barrio Oeste.

Segundo Tiempo

El reinicio comenzó 13 minutos más tarde porque se borraron las líneas por la intensa lluvia, y fue otro partido. A los 8´, en una contra se lo perdió Orfano y en el mejor momento del local, en una contra, se abrió el marcador, ya que Juan Sánchez Sotelo tras un regalo defensivo, selló el primero con una perfecta definición (1/0).
Llegaron los cambios con Gómez, Franco y Miceli en la visita, y Robles, Barraza y Maldonado entraron para el local, y jugar en un terreno barroso, donde no se podía hacer píe, era imposible. Nueva Chicago volvió a lastimar a los 27 minutos, donde Juan Sánchez Sotelo aprovechó nuevamente un error defensivo y ante la salida de Taborda, puso el 2-0, contundencia a full.
Central Córdoba vendió cara la derrota parcial, inmerecida en todo sentido, y se fue adelante y creó al menos cinco chances clarísimas para descontar, donde Robles en dos ocasiones, Bay, Rossi y Milevillo se perdieron el primero. La pelota no quiso entrar.
Para el colmo, el juez Diego Ceballos se comió un claro penal de Martínez beneficiando a la visita, mientras que el equipo de Coleoni jugando contra el balón y su propia ineficacia y también con el campo de juego, llegó al descuento, a los 37 minutos, donde Miceli trabó abajo a Maldonado dentro del área, y después los 12 pasos, Hugo Vera Oviedo puso el 2-1 parcial. Se pensaba en el milagro.
El juez Ceballos dio 4 minutos más (fueron hasta los 49), y todo fue de Central Córdoba, donde volvió a cargar contra el arco de Silva, pero sin ideas y jugando también contra el reloj, los minutos se fueron consumiendo, y Nueva Chicago se llevó un excesivo premio del Barrio Oeste, donde ofreció muy poco, y fue letal con su goleador.
En un campo de juego impresentable por el clima, Central Córdoba dejó tres puntos en el camino, y se complica con el promedio del descenso, aunque está noche, mereció al menos un poco más, pero no pudo ni empatar, donde todos se fueron masticando "mucha bronca" porque perdió un juego imposible.

Central Córdoba hizo todo el gasto y Nueva Chicago los goles

SÍNTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA (1):
1- Taborda, 2-Ferrero, 3- Bay, 4- Díaz (17- Barraza), 5- Vega, 6- Vera Oviedo, 7- Rossi, 8- Ramírez (18- Robles), 9- Pérez (16- Maldonado), 10- Milevillo, 11- Luján.
DT: Gustavo Coleoni.

NUEVA CHICAGO (2):
1- Silva, 2- Fleita, 3- Martínez, 4- Vivas, 5- Juárez, 6- Achucarro, 7- Reijo, 8- Orfano (13- Gómez), 9- Sotelo (18- Franco), 10-Mater, 11- Chamarro (16- Miceli).
DT: Walter Perazzo.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 13 y 27m Juan Sánchez Sotelo (NC); 37m Hugo Vera Oviedo de penal (CC).
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Diego Ceballos.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE / NUEVO DIARIO SANTIAGO DEL ESTERO.

Martes 23 de octubre de 2018, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.