/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

Reinaldo Merlo es el nuevo DT de Racing (C)

Sí, “Mostaza” vuelve a ser entrenador de Racing. Esta vez, del de Nueva Italia.

La “bomba” explotó esta mañana. Los dirigentes de Racing de Córdoba anunciaron que Reinaldo Merlo se convirtió en el nuevo DT de la Academia para el Federal A.
A los 68 y tras recuperarse de un preinfarto que sufrió hace siete meses, el DT asegura que está perfecto y con ganas de volver a dirigir.
“No, ¿cómo me voy a retirar? El último trabajo que tuve fue en Ecuador y el año pasado. Pero yo quiero dirigir”, le dijo esta semana Merlo a Clarín.
“No sé si hay técnico para tanto, pero estoy para dirigir. Quiero trabajar. No me retiré. Al contrario”, agregó el nuevo entrenador de la academia cordobesa.
Por lo que dijo días atrás, Merlo confía en los jugadores de Racing de Nueva Italia, pese a que el arranque no fue el mejor: “Si no tenés buenos jugadores... Agarrá al mejor técnico de Europa, traelo acá y dale un plantel pobre y vas a ver cómo le va. Si viene Guardiola y dirige un equipo de menor jerarquía, marcha. Lo más importante es el futbolista. Siempre”.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: MUNDO D.

Martes 23 de octubre de 2018, 12:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
elio · Domingo 28 de octubre de 2018, 18:24 · Citar
merlo va a ser una gran campaña. en el futbol no hay libreto unico. pancaldo laburo muchisimo en el federal a y b y eso no te garantiza nada, aguante la academia cordobesa
Roque · Jueves 25 de octubre de 2018, 01:45 · Citar
Ahora se terminan de hundir del todo con este personaje
nitram · Miércoles 24 de octubre de 2018, 21:59 · Citar
descenso decretado para racing, no conoce la categoria , no conoce a los rivales de turno, se debe creer que el federal A es un tramite y de ninguna manera es asi, sin dudas va a fracasar, mostaza esta de vuelta, viene a hacerse el veranito cordobes y despues que Dios ayude a racing.
Hay que poner tecnicos que conozcan el paño del federal A , es la unica manera de hacer las cosas bien.
Verde pasion · Miércoles 24 de octubre de 2018, 14:51 · Citar
Con esto no solamente desciende racing sino que termina más fundido de lo q ya está. Jajajajja muertos
Martín · Martes 23 de octubre de 2018, 22:46 · Citar
Y después nos quejamos del atropello de Bs As sobre el interior..., ja,ja,ja. Después no se quejen de la falta de presupesto y apoyo comercial a los equipos del interior, si estamos dando de comer con muy buen sueldo seguramente, a paracaidistas como éste, que no debe saber ni de donde son los equipos que integran la zona. Mucho menos conocer los jugadores rivales del interior... A éste personaje lo haces cruzar la Gral. Paz, lo sacas de La Raya y la prensa amiga que le endulza la oreja y no tiene idea del futbol provinciano. Para éstos personajes, el interior es ir a jugar contra Newell's, Rosario Central, Unión, Colón, alguna vez los 2 grandes cordobeses y pará de contar.
Foto: Mundo D.