AFUR
/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Temperley

Temperley 0 - 1 Instituto (Cba)

Instituto logró un triunfazo ante Temperley con un gol de Vegetti

La gloria hizo un buen partido, equilibrado y gracias a su goleador sumó tres puntos de oro.

Instituto venció 1 a 0 Temperley, por la fecha 8 de la B Nacional, y logró un triufazo que le da respiro al equipo. El gol lo hizo Pablo Vegetti a los 38 minutos del ST y volvió a mostrar toda su capacidad en el área rival. Lleva seis en el torneo.
Instituto cambió e hizo un partido más equilibrado y nunca lo agarraron mal parado. Ahora se viene Mitre de Santiago del Estero como local, el próximo viernes.

Primer Tiempo

El local arrancó mejor, y contó a a los 4 minutos con una chance muy clara. Un desborde desde la izquierda terminó con un remate cercano de Prieto que se fue al lado del palo de Chiarini.
Volvió a avisar Prieto, el buen lateral izquierdo Gasolero, con un gran remate al primer palo que tapó el "1" Glorioso. Respondió el lateral de de Instituto, Franco Flores, con un gran desborde y un disparo que se fue por arriba.
A partir de esa jugada, la Gloria se hizo protagonista del partido y si bien no tuvo llegadas claras, abrió bien la cancha y arrinconó por momentos al local. Sobre el final de la etapa lo emparejó Temperley, que salió del asedio e incomodó a los de Darío Franco.

Segundo Tiempo

La segunda parte fue muy pareja, con los dos intentando encontrar ese ligar para lograr la ventaja. Creció Mendoza en la Gloria, pero sin mucha conexión con un Vegetti que hizo el trabajo sucio.
A los 32 avisó con una muy clara desde la derecha, con un centro que esperaba González pero que Aguirre pudo mandar al córner. Tuvo una más Instituto, con una buena jugada de Braida y un remate desde afuera que estuvo ahí nomás.
En la siguiente jugada, Affranchino habilitó a la carrera a Vegetti, que definió de forma cruzada y marcó el 1 a 0. El goleador glorioso marcó en la única que tuvo y le dio tres puntos de oro al equipo de Franco, que lo necesitaba más que el agua.

SÍNTESIS:

TEMPERLEY 0:
1- Matías Castro; 4- Agustín Sosa, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 9- Federico Mazur, 5- Roberto Brum, 8- Leonardo Di Lorenzo (c), 11- Leandro González; 10- Lucas Wilchez, 7- Ramiro Costa.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12- Pablo Campodónico; 13- Lucas Mulazzi, 14- Ezequiel Spinella, 15- Lucas Mancinelli, 16- Mauro Cerutti, 17- Santiago Giordana, 18- Tobías Reinhart.

INSTITUTO 1:
1- Julio Chiarini (c); 6- Franco Flores, 4- Alan Aguirre, 2- Gastón Yabalé, 3- Franco Canever; 5- Sebastián Navarro, 7- Emiliano Endrizzi; 10- Javier Mendoza, 8- Facundo Affranchino, 11- Emiliano Ellacópulos; 9- Pablo Vegetti.
DT: Darío Franco.
Suplentes: 12- Fabricio Henricot; 13- Facundo Aguero, 14- Malcom Braida, 15- Marcelo Guzmán, 16- Ignacio Antonio, 17- Mateo Klimowicz, 18- Leandro Vella.  

Gol: 38 ST Pablo Vegetti (I).
Amonestados: 8 PT Sebastián Navarro (I), 22 PT Nicolás Demartini (T), 29 PT Ramiro Costa (T), 0 ST Sebastián Prieto (T), 27 ST Gastón Yabalé (I).
Cambios: 21 ST Tobías Reinhart por Lucas Wilchez (T), 29 ST Lucas Mancinelli por Leonardo Di Lorenzo (T), 31 ST Malcom Braida por Javier Mendoza (I), 39 ST Santiago Giordana por Agustín Sosa (T).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistente 1: José Savorani.
Asistente 2: Matías Bianchi.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: SEBASTIÁN ROGGERO (MUNDO D).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FEDERICO LÓPEZ CLARO (MUNDO D) / PRENSA DE TEMPERLEY.

Viernes 26 de octubre de 2018, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Federico López Claro (Mundo D).