/
Chaco Corrientes Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 2 Chaco For Ever

Le cerró la Boca

For Ever con mucha autoridad, consiguió su tercer triunfo en cadena, ante Boca Unidos, en Corrientes, que venía invicto. Fue 2 a 1, por los goles de Jara y Medina, en contra. Descontó Martín Fabro. Ahora el “Negro” queda libre.

Hay que saber sufrir, para luego saber gozar. Es que tras el clásico perdido, For Ever elaboró, cada vez con mejor imagen, su tercer triunfo consecutivo. Primero fue una versión timorata ante San Martín de Formosa de local. Luego con mayor brillo ante Gimnasia y Tiro, en Salta. Para disfrutar de una gran producción ante Boca Unidos, en Corrientes, el líder de la zona 4.
Primero se puso en ventaja, con una jugada preparada desde el costado, donde Zárate sacó de lateral, Triverio mandó un centro perfecto para el ingreso de cabeza de Jara, que se zambulló para vencer a Medina. Luego el remate de Magno en el complemento, contó con la ayuda de la espalda del arquero medina, tras pegar en el palo, para meterse y decretar el 2 a 0. Sobre el final con un muy buen zapatazo, descontó Fabro, para poner algo de incertidumbre, pero el resultado ya estaba sellado.

Primer Tiempo

Un comienzo a puro pelotazo, con el campo de juego de dimensiones reducidas y ambos buscaban la altura de Prieto en For Ever y de Núñez en el local. El partido dependía exclusivamente de pelotas paradas y así llegó la apertura del marcador, tras una avivada de Zarate, un centro estupendo de Triverio y un certero cabezazo de Jara para establecer la primera diferencia del juego.
A partir de allí se vio lo mejor del “Negro” que incomodo siempre a los correntinos y no le provocó peligro nunca. Además pudo haber sido más abultado el resultado pero el siempre polémico Laureano Leiva le anuló mal un gol a Gaspar Triverio. Se fueron al descanso con triunfo de For Ever que mostró una gran versión.

Segundo Tiempo

En el inicio del complemento llegó el segundo tanto, Diego Magno sacó un certero remate que se estrelló en el caño izquierdo de Medina, pero tras impactar en el palo, la pelota dio en Medina y se terminó metiendo pidiendo permiso.
Boca Unidos buscó con centros desde cualquier lado y los centrales de For Ever sacaron todo. Pudo haber ampliado de contra el “Negro”, pero no logró claridad para manejar los hilos y sufrió sobre el cierre con un tremendo gol de Fabro que a los 37´ descontó e intentó llenar de incertidumbre el cierre, pero For Ever lo ganó bien, logró su tercer triunfo y le quitó el invicto a Boca Unidos.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS (1):
Alejandro Medina; Fabio Godoy, Oscar Carniello, Rolando Ricardone (17ST Julio César Cáceres), Leonardo Baroni; Gerardo Maciel (STGonzalo Ríos), Martín Ojeda (30ST Fabricio Palma), Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.
DT: Carlos Mayor.

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolas Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio (6ST Claudio Verino), Oscar Gómez, Milton Zarate, Ignacio Ruano; Diego Magno (18ST Matías Pato) y Marco Prieto (36ST David Romero). D
T: Luis Medero.

Goles: 13PT Damián Jara (FE), 8ST Alejandro Medina e/c (FE), 37ST Martín Fabro (BU).
Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).
Asistentes: Diego Martín (Alcorta) – Laureano Leiva (Formosa).
Estadio: Boca Unidos.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: RÉPUBLICA AURIRROJA.

Domingo 28 de octubre de 2018, 21:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.