/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat)

Catamarca: Finalmente, el superclásico no se juega el fin de semana

 Luego de que el Consejo Federal había negado el pedido de San Lorenzo, finalmente el partido se estará jugando el 14 del corriente mes, en el estadio Bicentenario.

Está confirmado que el primer superclásico catamarqueño en el torneo Argentino B, entre San Lorenzo de Alem y Villa Cubas, se jugará el  14 de noviembre en el estadio Bicentenario, partido correspondiente a la octava fecha del torneo federal.


En primera instancia, el Consejo federal del Fútbol Argentino había rechazado el pedido de San Lorenzo, que quedó sin técnico luego de la  destitución de Roque Ferreyra, y el flamante entrenador de San lorenzo, Salvador Mónaco, tendría poco tiempo para trabajar, motivo por el cual se había pedido la postergacion de este imporante partido en la provincia.
Sin embargo, ayer se decidió postergar el partido, haciendo caso al pedido del “Santo”, con el consentimiento de la institución de la avenida Ocampo.
El “León” piensa en Poli
Debido a que este fin de semana no jugarán el clásico, Villa Cubas tiene fin de semana libre, y el cuerpo técnico junto con el plantel ya piensan en el partiudo del próximo jueves, que jugarán frente a Policial por la segunda ronda de la copa Argentina
Daniel Hernández, técnico del “León”, dialogó con LA UNION diciendo: “Estamos programando cómo vamos a trabajar de acá hasta que llegue el partido (frente a Policial), porque tenemos una seguidilla interesante, y bueno, vamos a trabajar en estos cuatro o cinco días que tenemos para afrontar todos los partidos de la mejor forma”.
Una de las noticias buenas que recibió el técnico es la recuperacion de Mario Cejas, que podría estar el jueves frente al “Matador”. Mario Cejas está trabajando. Le faltan 10 dias más para que puedan estar a la altura de los compañeros. Está haciendo trabajo diferenciado, y no lo queremos apurar, pero sabemos que apenas esté bien, él va a tener la posibilidad de estar entre los 18 convocados. Contra Policial, Cejas podría estar volviendo a la cancha”.
Cabe destacar que el ganador del partido entre Villa Cubas y Policial jugará en Salta frente a Gimnasia y Tiro de esa provincia.

http://www.launiondigital.com.ar 

Jueves 01 de noviembre de 2012, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: