/
Cordoba Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 1 - 0 Mitre (SdE)

Nueva derrota

Mitre sufrió otra derrota, ahora ante Instituto de Córdoba por 1 a 0, con un gol en contra de Juan Alesandroni. El equipo de Alfredo Grelak hace cuatro fechas que no gana.

Mitre sufrió una dura derrota en Córdoba, al caer ante Instituto por 1 a 0, por la novena fecha del Torneo Nacional B de AFA. El único tanto lo hizo en contra Juan Alesandroni.

Primer Tiempo

Al minuto, lo tuvo el local. Ellacopulos desbordó por derecha, envió el centro y Vegetti se lo perdió frente a Perafán, pero el árbitro le sacó la amarilla al interpretar que puso la mano para desviar la trayectoria del balón.
Instituto salió a presionar y a tomar el protagonismo, ante un Mitre que no estaba preciso. A los 7 minutos, la "gloria" iba a llegar a la apertura del marcador. Cayó un centro desde la izquierda, Vegetti la bajó de cabeza por la derecha y por el otro sector, apareció Mendoza quien metió el testazo, la pelota pegó en el palo, le terminó pegando a Juan Alesandroni y se metió en su propia valla para el 1 a 0 del local, casi de carambola.
De a poco, Mitre comenzó a emparejar las acciones y avisó con un desborde de Bonacorso, la pelota cayó en el área chica y Flores en su afán por sacar de cabeza, casi la mete en su propio arco. Pero al atacar, el "auri" sufría algunos desacoples en defensa y no la pasaba bien cuando el local avanzaba. En una contra, Perafán tuvo que responder ante Vegetti.
El "auri" respondió con un remate desviado de Román Strada. Pero sobre los 28´, la visita tuvo la chance más clara. Perafán sacó largo, González la tomó por izquierda, avanzó, mandó el centro rasante al área, Joaquín Quinteros anticipó a un defensor en el primer palo, pero la pelota se fue cerca.
El juego estaba entretenido, de ida y vuelta. Mitre mejoró bastante con la pelota, por momentos, se adueñó de las acciones y se lo vio más ordenado. En una contra, Strada asistió a Quinteros, que se le llevó ante la marca de Yabale, se metió al área y su remate salió desviado.

Segundo Tiempo

En el inicio del complemento, Mitre se adelantó en campo rival y de arranque, Bonansea estuvo muy cerca y no pudo empujar un centro atrás.
En otra ocasión, Franco Ferrari ejecutó un tiro libre, sin embargo, el balón se fue por encima.
Instituto se metió en su campo y le cedió el protagonismo al "auri", que avisó otra vez. Ferrari mandó el centro, Quinteros cabeceó de palomita, pero la pelota rebotó en un defensor, cuando tenía destino de red y Chiarini ya estaba vencido.
Con el correr de los minutos, Instituto cuidó la pelota. Mitre era más, pero puro esfuerzo, porque le faltó claridad. El local casi aumenta de contra, con una gran corrida de Vegetti, centro al área, cabezazo de Mendoza y Perafán le ahogó el grito de gol de forma espectacular.
Se fue el juego y el "auri" sufrió otra dura derrota y llegó a cuatro partidos sin victorias.

SÍNTESIS:

INSTITUTO 1:
1- Julio Chiarini; 4- Alan Aguirre, 2- Gastón Yabale, 6- Franco Flores, 3- Franco Canever; 8- Facundo Affranchino, 5- Sebastián Navarro, 11- Emiliano Ellacopulos; 10- Javier Mendoza; 7- Emiliano Endrizzi, 9- Pablo Vegetti.
DT: Darío Franco.
Suplentes: 12- Fabricio Henricot; 13- Facundo Aguero, 14- Malcom Braida, 15- Marcelo Guzmán, 16- Ignacio Antonio, 17- Mateo Klimowicz, 18- Leandro Vella.

MITRE 0:
1- Martín Perafán; 4- Ezquiel Bonacorso, 2- Ariel Coronel, 6- Norberto Paparatto, 3- Franco Ferrari; 10- Román Strada, 5- Juan Alesandroni, 8- Leandro De Muner, 11- Daniel González; 9- Joaquín Quinteros, 7- Alan Bonansea.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: 12- Emiio Di Fulvio; 13- Nelson Benítez, 14- Franco Ledesma, 15- Guillermo Vernetti, 16- Nicolás Sánchez, 17- José Luis Torres, 18- Lucas Pérez Godoy.

Gol: 8 PT Juan Alesandroni -e/c- (I).
Amonestados: 1 PT Pablo Vegetti (I), 36 ST Alan Aguirre (I), 48 ST Guillermo Vernetti (M), 50 ST Ezequiel Bonacorso (M).
Cambios: 22 ST Ignacio Antonio por Sebastián Navarro (I), 28 ST Facundo Agüero por Emiliano Endrizzi (I) y José Luis Torres por Alan Bonansea (M), 37 ST Malcom Braida por Emiliano Ellacopulos y Nicolás Sánchez por Juan Alesandroni (M), 41 ST Guillermo Vernetti por Román Strada (M).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Asistente 1: Gonzalo Pedro.
Asistente 2: Maximiliano Salado Paz.
Estadio: "Juan Domingo Perón" (Instituto).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GENTILEZA DE DIEGO ROSCOP.

Viernes 02 de noviembre de 2018, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: