/
Mendoza Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Independiente Riv. (Mza)

Def. de Belgrano (CdBA) 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

La Lepra igualó ante el Defe y se mantiene bien arriba en la B Nacional

Independiente Rivadavia igualó esta tarde 1 a 1 ante Defensores de Belgrano en Nuñez durante la continuidad de una nueva fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Un empate justo para la Lepra, que se adelantó en el marcador promediando la segunda mitad tras un letal disparo de tiro libre de su lateral izquierdo Dematei, pero que sufrió pocos minutos después el tanto de la igualdad por una gran definición del delantero del Dragón Pérez Guede. La unidad sirve no solo para sumar sino para sostenerse en las posiciones de vanguardia de campeonato de ascenso más importante del país.
Un entretenido primer tiempo llevaron a cabo Defensores e Independiente, con una premisa como estandarte; usar la mitad de cancha solamente como espacio de transición, así los volantes de ambos equipos se sumaron al ataque en casi todas las ocasiones propicias de gol que existieron y que contaron con los arqueros como seguros guardianes de sus arcos
El Azul tuvo un par de chances desequilibrantes, a las que quizás le faltaron más exactitud en las puntadas finales y otro tanto expuso el Dragón, que mayormente en concluyeron en las manos del Pity Aracena.
En la segunda parte se bajaron un tanto los decibeles y ya los mediocampistas fueron más consecuentes con su accionar y dominaron cada lugar de la cancha, una clara hubo para el local, que el travesaño terminó salvando providencialmente tras un disparo de Tissera y la Lepra buscó de contra con una corrida de Lucero que por poco no concluyó en la apertura del marcador.
Apertura que se hizo presente para Independiente con un formidable disparo de tiro libre de unos 20 metros ejecutado por Dematei, que se clavó en el ángulo superior derecho del uno del Defe. Tremendo gol leproso que volvió a abrir el juego ya en todos los conceptos ofensivos.
El local fue por el empate y lo pudo conseguir a los 30 con un remate perfecto de Pérez Guede tras un derechazo que se metió en la cueva derecha defendida por Aracena, que a pesar de su esfuerzo no pudo detener. 1 a 1 y las cartas abiertas hasta el final del juego.
No se pudieron lastimar en ese tramo de conclusión y repartieron finalmente puntos en forma merecida, volviéndose el azul a Mendoza con la satisfacción del deber cumplido en cuanto a entrega y codicia ofensiva.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 1:
1- Ramón Velazco; 4- Christian Moreno, 2- Luciano Goux, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Iván Nadal; 8- Gonzalo Jaque, 5- Saúl Nelle, 10- Martín Pérez Guedes, 11- Diego Medina; 7- Ezequiel Aguirre, 9- Gustavo Fernández.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12- Cristian Correa; 13- Leandro Caballero, 14- Cristian Podestá, 15- Nicolás Del Priore, 16- Nahuel Peralta, 17- Pablo Miranda, 18- Diego Dorregaray.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1:
1- Cristian Aracena; 2- Alejandro Rébola, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Dematei; 4- Luciano Sánchez, 5- Santiago Ubeda, 8- Federico Guerra, 10- Franco Negri; 7- Federico Castro, 9- Mauricio Asenjo, 11- Ignacio Irañeta,.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Joaquín Mattalia; 13- Jorge Caicedo, 14- Facundo Quiroga, 15- Lautaro Disanto, 16- Daniel Imperiale, 17- Matías Tissera, 18- Cristian Lucero.

Goles: 25 ST Nicolás Dematei (IR), 30 ST Martín Pérez Guedes (D).
Amonestados: 2 PT Alejandro Rébola (IR), 15 PT Saúl Nelle (D), 14 ST Luciano Sánchez (IR), 33 ST Nicolás Del Priore (D).
Cambios: 0 ST Matías Tissera por Federico Castro (IR), 12 ST Cristian Podestá por Gonzalo Jaque (D), 13 ST Cristian Lucero por Ignacio Irañeta (IR), 26 ST Diego Dorregaray por Diego Medina (D), 29 ST Nicolás Del Priore por Saúl Nelle (D), 33 ST Daniel Imperiale por Santiago Ubeda (IR).
Árbitro: Ramiro López.
Asistente 1: Juan Manuel González.
Asistente 2: Juan Manuel Vázquez.
Estadio: "Juan Pasquale" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: PRENSA DE INDEPENDIENT RIVADAVIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO UNO.

Sábado 03 de noviembre de 2018, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.