/
Fed. A Zona 1 La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

Un empate que no cambia nada en la tabla

Ferro igualó con Sol de Mayo de Viedma en el Federal A, en una fecha de paridades.

FerroSolde2

La decimoprimera fecha del Torneo Federal A 2018/2019 tuvo una tendencia clara, la del empate, la del 1-1 que se repitió en los cuatro partidos que se jugaron por la Zona 1. Ferro de Pico no escapó al destino que pareció marcado e igualó este sábado por ese resultado con Sol de Mayo de Viedma en el Coloso de Barrio Talleres. Los dos goles llegaron en el primer tiempo, cuando Lucas Malacarne adelantó a la visita y Federico Vasilchik empardó para el local.
A los 29 minutos llegó el primer grito de la tarde. Un córner terminó con la pelota en el segundo palo, la cual cayó en un sector donde varios jugadores de Sol de Mayo estaban libres de marca y sin presión de Kevin Humeler, quien se quedó clavado en el arco. El central Lucas Malacarne saltó más alto que todos y metió un cabezazo que se transformó en la apertura del marcador.
El Verde pareció acusar el golpe y cedió ante un rival que lo apretó, pero siempre careciendo de claridad.
Pero el elenco piquense logró la igualdad a través de Federico Vasilchik, que fue el jugador que más complicó a los rivales. Damián De Hoyos mandó la pelota al área, un atacante ferrocarrilero la bajó y el Rusito entró de arremetida y la empujó al fondo de la red usando una rodilla. La definición no fue ortodoxa, pero poco importó ya que significó el 1-1 que sería definitivo.
Tras el entretiempo los dirigidos por Sergio Priseajniuc, expulsado en la primera mitad por exceso verbal, salieron decididos a quedarse con los tres puntos. Primero lo tuvo Marcos Quiroz, pero no definió bien tras una asistencia de Migueles. Luego la posibilidad fue para Vasilchik, quien definió por arriba.
No todo fue color de rosa para el Verdolaga, que sufrió algunas jugadas aisladas de su contrincante, que casi anota por medio de Alberto Reyes.
En el último tramo Ferro se replegó y apostó por pelotazos que no dieron resultado.
Un tiro libre jugado rápido por Daniel Carrasco para Quiroz pudo ser la ventaja, pero no lo fue. El lateral metió un centro bajo al segundo palo para Vasilchik, quien increíblemente pifió su remate y les perdonó la vida a los sureños.
Los comandados por Adán Valdebenito contestaron con una subida del lateral izquierdo Juan Elordi, quien metió un centro que derivó en un cabezazo de Iván Caravaca. Nuevamente apareció Humeler.
Ferro apretó en el final y casi festeja. De Hoyos puso a correr al juvenil Iván Schank, quien desbordó y metió un centro para Nicolás Camerlinckx. El volante definió débilmente frente a Leonardo Torres y el arquero visitante se quedó con el balón.
El empate hizo justicia a lo que fue el partido, donde nadie mereció quedarse con los tres puntos.
Teniendo en cuenta que los cuatro encuentros de la fecha finalizaron 1-1, la igualdad en el Coloso no fue buena ni mala para Ferro y Sol de Mayo. Todo sigue igual y todavía hay mucho por jugar en un grupo donde la mayoría está separada por un puñado de unidades, salvo Alvarado, que se escapó.

SÍNTESIS:

Ferro:
Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Luis Cuero (st Nicolás Camerlinckx), Julián Gauna, Federico Cataldi; Diego Migueles, César Cocchi, Daniel Carrasco (st Iván Schank) y Sebastián González (st Esteban Camerlinckx); Federico Vasilchik y Damián De Hoyos.
DT: Sergio Priseajniuc.

Sol de Mayo:
Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne (et Lautaro Brienzo), Juan Elordi; Kevin Hueche, Iván Caravaca, Matías Ponce (st Leonel Torres) y Fernando Valdebenito (st Héctor Morales); Alberto Reyes y Diego Galván.
DT: Adán Valdebenito.

Goles: pt 29’ Lucas Malacarne (S) y pt 39’ Federico Vasilchik (F).
Expulsados: pt Sergio Priseajniuc (F).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: EL DIARIO DE LA PAMPA / INFO PICO.

Sábado 03 de noviembre de 2018, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan Carlos · Martes 06 de noviembre de 2018, 18:41 · Citar
Lo del árbitro muy pobre. Realmente malo pero para ambos. Los 2clubes lo sufrieron
Que pasa · Lunes 05 de noviembre de 2018, 18:43 · Citar
Que pasa ascenso que me publican los comentarios
Verdolaga · Lunes 05 de noviembre de 2018, 00:55 · Citar
Fe que de esta sale con laburo y sacrificio
Verdolaga · Domingo 04 de noviembre de 2018, 19:29 · Citar
Bien ferro partido durísimo... Lo importante es sumar y sumar. Impresentable el árbitro!!! Malo maloooo. De lo peor que he visto alguna vez en una cancha. Muy mal de verdad
Foto: Info Pico.