/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Deportivo Madryn Sansinena (Gral.Cerri)

Deportivo Madryn 1 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

No jugó bien y rescató un punto

Deportivo Madryn igualó ayer 1-1 ante Sansinena, en juego correspondiente a la fecha 11 del torneo Federal “A” y el miércoles visita a Sol de Mayo por la 12. Jorge Gaitán anotó para el local en tanto que Emanuel Tamalet empató para los de General Cerri. Fue expulsado Villegas en la visita.

Madryn no jugó bien. Recién levantó su rendimiento en el complemento y terminó resignando dos puntos al igualar ante Sansinena, en un partido chato, con muchos errores, y en el que el empate justifica lo que uno y otro hizo en cancha.
El equipo portuario no asumió el protagonismo de otros juegos, que aún sin ser brillante, al menos ejercía predominio sobre el rival y a excepción de Bona y Vega, a los demás les costó entrar en partido y la cuota de fútbol escaseaba. Solo de los pies del capitán y volante del equipo partió lo mejor del local pero no alcanzaba.
A los 16’ Madryn pisó área rival con un centro de Gaitán que se transformó en tiro al arco. Después de eso, Vega alcanzó a rozar con su cabeza un centro al corazón del área rival pero el balón se perdió a un costado. Bona, el mejor del local, metió un buen remate de tiro libre pero la barrera desvió la trayectoria y se fue cerca.
Cuando en el partido no pasaba demasiado, Gaitán desniveló a su marca y encaró para meter un puntazo bajo se metió entre las piernas de Agüero y desniveló el trámite en la última del parcial.
En el segundo, las variantes que impuso el entrenador local sacaron del letargo al juego y aunque a cuentagotas, el local comenzó a jugar más cerca del arco rival que el propio, aunque también el golero Lencina fue exigido un par de veces durante el segundo período.
Deportivo Madryn pudo aumentar, pero las manos de Agüero se quedaron los intentos de Prichoda y Mc Coubrey al taparles sendos mano a mano. Un tiro libre de Prichoda se fue apenas desviado en el palo izquierdo en otra chance del conjunto local.
A los 42’ Lencina saca un remate sobre su izquierda y del rebote un jugador visitante remata directo al palo, ese rebote del poste le cayó a Tamalet que empató el partido y le dio un punto a Sansinena, que en el último cuarto de hora había crecido y jugaba cerca del campo aurinegro.
Ya no quedaba prácticamente tiempo para buscar otra vez el desnivel y el juego se terminó con reparto de puntos. Madryn desaprovechó una buena oportunidad de escalar en la tabla, apoyándose en los resultados que se fueron dando aunque quedó a mano de su rival de ayer para ingresar a zona de clasificación.
La próxima chance la tendrá el miércoles, cuando visite en Viedma a Sol de Mayo por la fecha 12. 

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN 1:
1- Pablo Lencina; 2- Roberto Tucker, 3- Fabricio Elgorriaga, 4- Facundo Vega, 5- Sergio Fernández, 6- Mauricio Mansilla, 7- Braian Uribe, 8- Fabio Giménez, 9- Mariano Mc Coubrey, 10- Rodrigo Bona, 11- Jorge Gaitán.
DT: Luis Múrua.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Marcos Rilo, 14- Sebastián Robles, 15- Matías Maidana, 16- Lihué Prichoda, 17- Nehemías Rodríguez González, 18- Mauro Peinipil.

SANSINENA 1:
1- Franco Aguero; 2- Patricio Berardo, 3- Nicolás Palacio, 4- Elías Amarillo, 5- Gonzalo Barez, 6- José Villegas, 7- Juan Manuel Abaca, 8- Emanuel Dambolena, 9- Bruno Nasta, 10- Maximiliano Bowen, 11- Juan Pablo Schefer.
DT: Julio Román.
Suplentes: 12- Misael Petercic; 13- Fernando Montenegro, 14- Gonzalo Medrano, 15- Maximiliano Gandolfo, 16- Emanuel Tamalet, 17- Mario Lezcano Morán, 18- Lucio Culler.

Goles: 45 PT Jorge Gaitán (DM), 43 ST Emanuel Tamalet (S).
Amonestados: 31 PT Bruno Nasta (S), 45 PT Patricio Berardo (S).
Expulsado: 18 ST José Villegas (S).
Cambios: 0 ST Lihué Prichoda por Braian Uribe (DM), 5 ST Mario Lezcano Morán por Juan Manuel Abaca (S), 11 ST Matías Maidana por Jorge Gaitán (DM), 16 ST Emanuel Tamalet por Emanuel Dambolena (S), 26 ST Lucio Culler por Maximiliano Bowen (S), 31 ST Nehemías Rodríguez González por Fabio Giménez (DM).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistente 1: Cristian Ramonda (General Pico).
Asistente 2: Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Domingo 04 de noviembre de 2018, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tute · Lunes 05 de noviembre de 2018, 20:46 · Citar
andate murua no jugamos a nadaaaaaaa fuera vende humooo
Foto: Prensa de Sansinena.