/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Olimpo (BB) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 1 - 1 Olimpo (BB)

Siguen bien abajo

Central Córdoba no pudo con Olimpo de Bahía Blanca y terminó empatando 1 a 1 en el Barrio Oeste. Los goles fueron convertidos por Graciani y Robles. La visita terminó con 9.

Central Córdoba volvió a dejar dos puntos en el camino de local, y terminó empatando con Olimpo de Bahía Blanca 1 a 1, por la novena fecha del Torneo Nacional B.
Los dos equipos siguen en la última posición en la zona del descenso directo. Los goles fueron convertidos por Lautaro Robles para el local, y Gabriel Graciani para la visita, que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Sad Llambay y Fermín Holgado.

Primer Tiempo

Central Córdoba comenzó de la mejor forma siendo protagonista en el juego, presionando en la zona media y con algunas opciones ofensiva ante un rival que se paró muy bien, con 4-4-2, donde por momentos, controló las intentonas del rival.
A los 4 minutos, desbordó Milevillo y Jara no pudo definir, mientras que a los 10´, apareció Ramírez con una volea, que encontró la respuesta del seguro Holgado y la visita, respondió con una contra casi letal, donde el golero Taborda le sacó un mano a mano a Rodríguez.
Después de los 15 minutos, todo se emparejó con un leve dominio del equipo de Gustavo Coleoni y comenzó a desdibujarse, ya que tenía el control del esférico, pero con poquísimas ideas. Los que más saben, nunca apareció.
Y cuando nadie lo esperaba en el Barrio Oeste, el equipo de Bonjur encontró la apertura en el marcador. Rodríguez habilitó a Gabriel Graciani, que encaró, entró al área y definió cruzado para una muy buena definición (1-0).
Fue el peor momento de la nueva versión de Central Córdoba (se fue lesionado Bay y lo reemplazó Sánchez). A los 33 minutos, Rodríguez no pudo aumentar, y en el cierre, el equipo local tuvo tres clarísimas chances, pero el arco no se abrió.
Facundo Milevillo y Jara en dos ocasiones se perdieron el empate, en jugadas casi calcadas, donde el balón no entró, pero además, el golero Fermín Holgado fue el gran responsable del cero en su valla.
Un primer periodo parejo, donde Central hizo todo el desgaste, y OIimpo fue más inteligente y marcó en el momento adecuado.

Segundo Tiempo

Volvió a comenzar con todo el equipo local, ya que ingreso Robles por Luján y Central Córdoba fue otro equipo, con otra actitud. Olimpo volvió a pararse bien atrás, pero a los 8 minutos, los bahienses se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Sad Llambay por doble amonestación.
Fue otro partido y con un hombre de más y con la presión de su gente, Central lo empató a los 17 minutos, en otra jugada ofensiva clave, donde Barraza combinó con Díaz, quién desbordó por su carril, envió un centro con “rosca” y Lautaro Robles con un impecable cabezazo a un costado, selló el 1-1 parcial.
Luego fue el momento de los cambios, donde Maldonado entró por Barraza, mientras que la visita hizo los relevos con los ingresos de Lazo, Katz e Ibáñez buscando mantener el empate.
Todo fue de Central Córdoba, donde el golero Holgado volvió a lucirse con su enorme seguridad, tanto por arriba como por abajo, y cuando el local, tuvo sus opciones, apareció en gran medida.
Se inclinó la cancha, Olimpo llegó con un remate de Graciani tras un error de Piñero, y en el cierre mismo, el juez Novelli adicionó siete minutos, y jugando contra el reloj y la misma presión, la visita se quedó con otro jugador menos (9) por la expulsión del golero Holgado, la figura de la cancha, y el final fue a puro descontrol.
Un empate de oro para Olimpo, que se llevó una unidad importante, mientras que Central Córdoba no jugó bien, y volvió a dejar una clara oportunidad de sumar de a tres. Los dos siguen abajo y últimos en la zona de los promedios.

SÍNTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA 1:
1- César Taborda; 4- Cristian Díaz, 2- Fernando Piñero, 6- Francisco Dutari, 3- Jonathan Bay; 5- Cristian Vega (c), 7- Mauro Barraza, 8- Alfredo Ramírez; 9- Nahuel Luján, 11- Diego Jara, 10- Facundo Milevillo.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Maximiliano Cavallotti; 13- Marcos Sánchez, 14- Renso Pérez, 15- Ezequiel Barrionuevo, 16- Pablo Ortega, 17- Javier Rossi, 18- Lautaro Robles.

OLIMPO 1:
1- Fermín Holgado; 4- Leandro Lacunza (c), 2- Luca Orozco, 6- Agustín Cattáneo, 3- Raúl Iberbia; 8- Gabriel Graciani, 5- Bruno Díaz, 10- Franco Lefiñir, 11- Said Llambay; 7- Marcelo Arguello, 9- Axel Rodríguez.
DT: Darío Bonjur.
Suplentes: 12- Ezequiel Viola; 13- Renzo Ramírez, 14- Lucas Lazo, 15- David Vega, 16- Lautaro Bellegia, 17- Daniel Ibáñez, 18- Nicolás Katz.

Goles: 26 PT Gabriel Graciani (O), 17 ST Lautaro Robles (CC).
Amonestados: 30 PT Bruno Díaz (O), 40 PT Fermín Holgado (O), 47 PT Said Llambay (O), 35 ST Leandro Lacunza (O).
Expulsados: 8 ST Said Llambay (O), 48 ST Fermín Holgado (O).
Cambios: 36 PT Marcos Sánchez por Jonathan Bay (CC), 0 ST Lautaro Robles por Nahuel Luján (CC), 14 ST Lucas Lazo por Marcelo Arguelo (O), 27 ST Ezequiel Barrionuevo por Mauro Barraza (CC), 38 ST Daniel Ibáñez por Frnco Lefiñir (O), 42 ST Nicolás Katz por Axel Rodríguez (O).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Juan Delfuello.
Estadio: "Alfredo Terrera" (Central Córdoba).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ABC DEPORTE.

Domingo 04 de noviembre de 2018, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).