AFUR
/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) San Lorenzo de Alem (Cat)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

¡Gritalo pibe! Sportivo volvió a la victoria en el Boero

Con gol de Braian Camisassa, la "verde" derrotó a San Lorenzo de Alem en el Boero y volvió a la victoria. Sufrió, le costó y tuvo que trabajar demasiado pero Sportivo volvió a festejar en su casa.

Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem en el marco de la 12ª fecha del Federal A. El equipo de Cristian Domizzi tuvo que trabajar y mucho para quedarse con un partido que se le tornó sumamente complicado.
Dominio de la "verde" en la primera etapa del partido. Sportivo hizo circular el balón y asedió el arco catamarqueño, San Lorenzo esperó y salió rápido encontrando algunos espacios en el fondo verde con Peralta como referente.
El protagonista, y figura del primer tiempo, fue el arquero de San Lorenzo Leonel Caffaratti. El uno tapó dos mano a mano, de Catube y Ramírez, y un potente remate del mismo Ramírez que ejecutó desde afuera del área.
En la segunda parte el trámite se emparejó, San Lorenzo salió del fondo y llevó el juego el mediocampo. A Sportivo le costó llegar al arco de Caffaratti que se agigantó en cada intervención en su área.
La impaciencia empezó a crecer en la "verde". Impotente, y con algunas dudas en el fondo, Sportivo dejó crecer a los catamarqueños que comenzaron a dominar el juego y a llevar peligro al arco de Cosentino.
La apertura del marcador llegó en plena adversidad de Sportivo. Tras un rechazo en la pelota parada, Barbero envió un centro al área y el pibe Braian Camisassa, que marcó su primer gol, ganó ante la salida de Caffaratti y puso el 1 a 0.
Los últimos minutos fueron tensos. Sportivo se replegó y esperó el final con un Cosentino que capturó todo lo que pasó en su área. A los 48 minutos Acosta dijo basta y el Boero volvió a estallar de alegría. La "verde" volvió al triunfo, sufrió, le costó pero terminó festejando y sueña con pelear por la clasificación.
El próximo compromiso será el domingo ante Deportivo Maipú de Mendoza en condición de visitante. La "verde" buscará volver a sumar ante otro rival directo en las aspiraciones por meterse entre los mejorse cuatro.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 21.15.35

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Esteban Goicoechea, Pablo Mattalía y Matías Barbero; Jonathan Mazzola, Lucas Algozino, Gonzalo Ramírez y Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Suplentes: Sebastián Portigliatti, Braian Camisassa, Miguel Nievas Escobar, Leonel Auban, David Muller, Nicolás Bruna y Ezequiel Gaviglio.
DT: Cristian Domizzi

San Lorenzo:
Leonel Caffaratti, Jesús Calderón, Jorge Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Julio Zuñiga, Wiliams Peralta, Gabriel Flores y Luis Seco. Suplentes: Héctor Chávez. Juan Gómez, Héctor Acosta, Emanuel perea, Emanuel Barboza, Martín Bordonaro, Matías Solohaga.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: Camisassa 29min 1T (SB)
Cambios: Perea por Rojas (SL) Camisassa por Goicoechea (SB) Nievas Escobar por Francia (SB) Bordonaro por Zuñiga (SL) Gaviglio por Capellino (SB) Solohaga por Wagner (SB)
Árbitros: Francisco Acosta.
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna
Estadio: "Oscar C. Boero".

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: EL PERIÓDICO / DIARIO SPORTS.

Miércoles 07 de noviembre de 2018, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Diario Sports.