/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona 2 Atlético Paraná Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchú) 1 - Atlético Paraná 1

Juventud dejó pasar una buena oportunidad para prenderse arriba

Juventud Unida y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 por la duodécima fecha del Federal A. Diego Pariani abrió la cuenta para el decano, lo igualó en una jugada viciada de nulidad Mariano Mauri para los paranaenses. El próximo domingo visita a Douglas Haig en Pergamino.

Parece ser una escena repetida en casi todos los partidos de esta temporada, Juventud domina el juego, genera oportunidades y no las puede concretar, comienza ganando el partido pero después su rival sin merecer convierte y lo priva al equipo de una victoria que era muy necesaria.

Es cierto que el gol convertido por Mariano Mauri debió ser invalidado por Darío Rojas Martínez de Mar del Plata por una clara falta sobre Lucas De León dentro del área chica.

Ante Atlético Paraná, el decano se jugaba una final por la permanencia por la posición de ambos en la tabla de posiciones. Y los de la capital del carnaval salieron decididos a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial y antes de los 30’’ ya había generado un tiro de esquina a favor y a la salida del mismo Emiliano Ronconi mandó al pelota al techo del arco.

Después de los cinco minutos iniciales con un claro dominio del albiceleste, de a poco los dirigidos por Fernando Benítez comenzaron a emparejar el partido. Luego de un centro desde la izquierda de Alexis Ekkert apareció solo en el área Sergio Chitero con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

Después poco y nada, la pelota que iba y venía sin destinatario fijo, el Juve que intentaba llegar con jugadas de pelota parada, mientras que el Gato aprovechaba las subidas de Mariano Mauri por la izquierda.

En el complemento parecía que el trámite del partido no iba a variar, Alza ingresó por Larrea lesionado y con su velocidad quiso gravitar por la derecha, el ex Pueblo Nuevo tuvo la gran chance de poner en ventaja al albiceleste luego de una gran jugada de Franco Lonardi por la izquierda pero definió mal logrando el cruce providencial de Lencioni para desviar la pelota.

A los 11’ llegó el primer gol del partido, Ronconi desde la derecha mandó un centro preciso para que Pariani salte entre los centrales para ganar de cabeza y vencer la resistencia del portero Fernández.

Los de la capital Entrerriana se adelantaron unos metros en busca de la igualdad y comenzaron a dejar espacios en defensa que los de Gualeguaychú no lo supieron aprovechar.

y como historia repetida el rival llegó a la igualdad, aunque en esta oportunidad en complicidad con el juez marplatense Rojas Martínez, tiro de esquina desde la izquierda, Sergio Chitero en su afán de obstruir el paso de De León, lo empuja haciéndolo trastabillar, el portero que no puede rechazar y Mariano Mauri que con el arco vacío pone el 1 a 1 definitivo.

Todo Juventud Unida le protesta al árbitro del cotejo que no modificó su decisión y sin apoyarse en sus asistentes.

En los últimos minutos los de Salas y Lenciza no pudieron doblegar a Fernández, mientras que Atlético en el final se pudo llevar un excesivo premio con un tiro libre de Gastón Sangoy que controló de buena forma Lucas De León.

Empate caliente en Gualeguaychú, Juventud otra vez no pudo definir el partido antes y lo terminó pagando caro.

Cancha:Juventud Unida

Juez:Darío Rojas Martínez

Asistentes:Mariano Ascenzi y Roque Narvaez

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Leandro Larrea, Nicolás Suárez, Juan Sánchez y Rubén Piaggio

Franco Lonardi y Diego Pariani.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

ATLÉTICO PARANÁ
Néstor Fernández;

Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri

Leandro Mansilla, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Sergio Chitero.

Bruno Chavez y Nicolás Santini,
DT: Martín Benítez.

Goles: St: 11’ Diego Pariani (JU), 36’ Mariano Mauri (AP)

Cambios:St: Inicio: Pablo Alza por Larrea (JU), Gastón Sangoy por Santini (AP), 17’ Braian Aquino por Pariani (JU), 25’ Esteban Pintorelli por Chavez (AP), 30’ Lucio Comas por Furios (AP)

Amonestados: Juventud Unida:Damián Zadel, Daniel Abello, Emiliano Ronconi

Atlético Paraná: Mariano Mauri, Lucas Sanabria, Brian Negro

Suplentes: Juventud Unida:Matías Álvarez, Nicolás Espíndola, Germán Rodríguez Rojas, Leandro Fernández y Guillermo Villalba.

Atlético Paraná:Abraham Reartes, Tomás Machado, Tomás Spinelli y Maximiliano Rueda.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Jueves 08 de noviembre de 2018, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: GUSTAVO BROGGI