/
Torneo Federal A

La Banda comenzó a correr

 La puesta a punto se inició con algunas caras nuevas y mayoría de futbolistas del club. Pereyra llega hoy, Caamaño, que se recupera de la operación, estuvo pero no entrenó.

El primer entrenamiento de La Banda. Brown comenzó ayer a reencontrarse con el torneo Argentino A, después de una temporada en la B Nacional y que concluyó con la pérdida de categoría, y la vuelta a una que ya conoce y donde debe reinsertarse nuevamente.

Para eso, el club ha confiado en Gabriel Nasta como entrenador, y armó la estructura con la base que tiene el club, más un par que siguen después del proceso de B Nacional, y algunas caras nuevas, que prometen incrementarse en los días subsiguientes, una vez que los dirigentes cierren las contrataciones exigidas por el técnico, que estableció prioridades en puestos claves dentro del campo, algunas de las cuales se empiezan a cumplir con la llegada de refuerzos que ayer ya practicaron.

Después de la charla con el plantel, de la que participaron el presidente Carlos Eliceche y el dirigente Raúl Uñater, el técnico Gabriel Nasta y sus jugadores salieron para el primer entrenamiento, que arrancó con la entrada en calor dispuesta por el “profe” Daniel Girotti, que sin preámbulos arrancó el trabajo con los futbolistas que se presentaron a entrenar.

Los nuevos

Entre las caras nuevas, se observó a Martín Dedyn, que llegó desde la CAI Comodoro Rivadavia; a Gonzalo Movio que vuelve al club después de algunas temporadas y Agustín Strano, proveniente de Boca de Río Gallegos, siendo por ahora las tres caras nuevas que mostró la primera práctica de Brown, desarrollada en su estadio.

Los conocidos

Los futbolistas del club que se presentaron ayer fueron: el arquero Denis Roberts, los jugadores Julio Villarino, Damián Willhuber, Javier Rodas, Walter Aciar, Robinson Torres y Diego Giménez entre los que ya han participado en el proceso anterior. También a ellos se sumaron Melgarejo, Gold, Jonatan y Sebastián Aciar, Allende, Cornejo, Di María, Nasta y Troncoso.

Los que siguen

Gustavo Caamaño asistió ayer al primer entrenamiento del plantel, después de su operación de pómulo derecho y en pleno proceso de recuperación, que le demandará unos días más para sumarse al resto de sus compañeros.

Para hoy se espera la llegada del arquero Sebastián Pereyra, que tras unos días de vacaciones regresa al plantel para seguir un año más en la institución.

No hubo novedades en torno al probable retorno del jugador “Coco” Giménez, que si bien le dio media palabra al club madrynense para continuar vinculado una temporada más, aún restan detalles contractuales que definir, ya que el volante central es de River Plate y debe renovar el préstamo.

Los que pueden llegar

Entre los futbolistas que se mencionaron como posibles refuerzos del equipo para esta temporada, figuran los nombres de Luis Vidal y Jonatan Gallardo. En el caso del primero, Brown tiene acordado con la CAI de Comodoro Rivadavia su cesión, pero resta aún el acuerdo con el jugador, que también habría recibido una oferta de otro club de la categoría.

Por Gallardo, los dirigentes de Brown hacían gestiones ayer tratando de cerrar la llegada del defensor lateral derecho, para que pueda sumarse de inmediato al equipo que desde ayer arrancó su pretemporada. #

DIARIO JORNADA

Jueves 19 de julio de 2012, 16:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chupete torres · Jueves 19 de julio de 2012, 19:35 · Citar
sos una perra payasa