/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 0 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

El Lobo empató sin goles en su visita a Unión de Sunchales

Con esta igualdad sigue segundo a tres puntos de los santafesinos. El domingo juego ante el DEPRO en el estadio Núñez.

Gimnasia y Esgrima logró anoche un importante empate en Sunchales ante Unión 0 a 0, por una nueva fecha del Grupo 2 del Torneo Argentino A de Fútbol.
El partido se jugó en el estadio de Unión. Fue árbitro Nahuel Viñas de Alcorta, quien expulsó a los 23’ del segundo tiempo al defensor local Rafael Nicola, por doble amonestación. A los 37’ del complemento Emilio Crussat, le atajó un penal a Joaquín Molinas.
El Lobo con muchos cambios en su equipo titular, jugó un buen partido, en donde fue superior en los primeros 30’ del encuentros. En ese tramo pudo abrir el marcador en dos oportunidades. A los 9’ minutos un tiro libre ejecutado por Domenez pegó en el palo del arco de Unión, y un minuto más tarde se lo pierde Sergio Umpierrez, cuando su tiro se va por arriba del travezaño.
A partir de los 30’ los uruguayenses comienzan a perder en el medio campo y Unión comenzó a nivelar el juego, en donde sobre el final desaprovechó en dos oportunidades para abrir el marcador.
En el inicio del complemento fue Unión el que estaba mejor. Y a los pocos minutos del inicio Emilio Crussat le tapó un buen remate de Molina, que pudo ser la apertura del marcador.
Pero a partir de los 23’ tras la expulsión, por doble amarilla, de Rafael Nicola en el local, el partido se emparejo, y fue de ida y vuelta. Gimnasia no aprovechó el jugador de más que tenía, ya que carecía de profundidad ofensiva.
A los 37’ Nahuel Viñas cobra penal por una mano de Cristian Fornillo, pero Emilio Crussat, que fue la figura del partido, le atajó el remate de Joaquín Molinas, y todo terminó con un justo 0 a 0.
Con este resultado todo quedó igual en los primeros dos puestos del Grupo 2. Gimnasia y Esgrima volverá a jugar de local el domingo a las 17, ante Defensores de Pronunciamiento, quien ayer le ganó a Camioneros 2 a 0 y está tercero con 15 puntos.

SÍNTESIS:

Unión:
Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Angel Yusti, Rafael Nicola, y Lucas Medina; Sarraute, Diego Calgaro, Nicolás Bitarelli Góngara y Federico Buazo; Joaquín Molina y Palacios Hurtado. Suplentes: Aguilar, Ponce, Cabral y Mendez Aguilera.
DT: Adrián Toseto.

Gimnasia:
Emilio Crussat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Tórres y Jonathan Medina; Sergio Umpierrez, Gonzalo Rodríguez, Emanuel Piñón y Agustín Alejandro Domenez; Luis Rivero y Franco González; Suplentes: Martín Góngora, Leandro Beterette, Agustín Griego, Pablo Vercellino, Cristian Fornillo, Facundo Perasi y Luciano Leguizamón.
DT: Norberto Acosta;

Goles: No hubo.
Cambios: PT: 44’ Misael Juárez por Nicolás Bitarelli Góngora (U), ST: 18’ Cristian Fornillo por Alejandro Domenez (GyE), 21’ Luciano Leguizamón por Luis Rivero (GyE), 24’ Maximiliano Sola por Palacio Hurtado (U); 40’ Pablo Vercellino por Emanuel Piñon (GyE).
Expulsado: ST: 23’ Rafael Nicola (U).
Incidencia: ST: 38’ Emilio Crussat le atajó un penal a Joaqu Molinas.
Estadio: Unión (Suncháles)
Arbitro: Nahuel Viñas.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE.

FOTOS: DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY) / DIARIO LA CALLE.

Jueves 08 de noviembre de 2018, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Viernes 09 de noviembre de 2018, 00:46 · Citar
son 2 puntos, estos del diario ni contar saben
Foto: Diario El Eco de Sunchales.