AFUR
/
Chaco Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A Chaco For Ever Crucero del Norte (Mis)

Chaco For Ever 2 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Crucero cayó en Resistencia ante Chaco For Ever

Crucero mereció mejor suerte en Chaco pero no estuvo fino en la estocada final y cayó 2-0 ante la contundencia de For Ever, que fue efectivo con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones.

El encuentro, correspondiente a la fecha 12 del torneo Federal A, dejó al Colectivero afuera de la zona de clasificación directa en la zona 4.
A pesar de una primera mitad sin un claro dominador, fue For Ever el que encontró la apertura del marcador en los pies del goleador Prieto.
Pisando los 11’, el delantero aprovechó una desatención defensiva y un centro preciso de Diego Magno para desactivar el esfuerzo de Marcos Argüello.
Si bien la actitud ofensiva fue del local, impulsado por el público que copó la fortaleza albinegra,  el juego nunca tuvo un claro dominador y el Colectivero lo pudo empatar con dos claras de Cristian Campozano y Osvaldo Miranda, sin destino de red. 
El ingreso de Iván Molinas le dio aire al ataque y Crucero se hizo dueño de las acciones, aunque los ataques no tuvieron la profundidad sufuciente en los minutos iniciales.
Mientras For Ever esperó agazapado una contra con Magno, Ruano y Prieto, el partido fue cayendo en un pozo donde el juego fue quedando a un lado. Crucero intentó por todos los medios. Con la apuesta de Rodrigo Cerdan otra vez el equipo se puso en carrera y sin dudas mereció al menos la igualdad. Sobre el final lo tuvo el recién ingresado, pero su remate encontró la respuesta de Canuto. Y For Ever lo liquidó con el grito de Briones, encontró una pelota en el área y la cruzó al palo derecho de Arguello. No hubo tiempo para más.
Vienen días de autocrítica para el Colectivero, que además deberá cumplir fecha libre el próximo fin de semana. Por el momento el equipo de Bárbaro salió de la zona de clasificación directa a la segunda fase.
En su vuelta al ruedo, el elenco misionero recibirá a San Jorge (T), equipo que ayer igualó 1-1 con Boca Unidos en Corrientes y viene en levantada. Será momento de levantar cabeza. 

SÍNTESIS:

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (21ST Matías Camisay), Oscar Gómez, Milton Zarate e Ignacio Ruano; Diego Magno (38ST Agustín Briones) y Marco Prieto (26ST David Romero).
DT: Luis Medero.

CRUCERO (0):
Marcos Argüello; Sebastián Diana, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, y Guillermo Sotelo; Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Enzo Bruno (42ST Thomas Silvero) y Federico Martínez (ST Iván Molinas); Osvaldo Miranda y Cristian Campozano (28ST Rodrigo Cerdán).
DT: Sandro Bárbaro.

Goles: 12PT Marco Prieto (FE). 50ST Agustín Briones (FE).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Mariano González (Ramón, Santa Fe) y Nadya Chiariotti (Santa Fe).
Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO) / DIARIO EL TERRITORIO.

Jueves 08 de noviembre de 2018, 02:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).