/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Dep. Guaymallen (Mza.)

Estudiantes R. IV 0 Guaymallen 2

Volver a empezar

El Italiano jugó un gran partido en Río Cuarto, se reencontró con el nivel de las primeras fechas, y volvió al triunfo después de varios encuentros sin conseguirlo. Diego González Vega y Agustín Sanfilippo, la figura, anotaron los goles del conjunto de Abaurre, que respira. Se viene San Martín en Rodeo...


por  MendozaGol

Y por eso le costó a Estudiantes ser el protagonista del partido. El equipo local nunca encontró la comodidad necesaria para generar jugadas de peligro, al margen de las dos o tres que tuvo en el primer tiempo.

La primera fue del Celeste, con un pase de Aimar en profundidad que terminó con un remate de Santillán  que atrapó Aracena en dos tiempos. Guaymallén respondió enseguida, y fue la del empate. González Vega aguantó la marca de Palandri, se lo sacó de encima, y de media vuelta metió un violento remate que se metió arriba, para marcar la diferencia parcial.

Estudiantes intentó alguna reacción, pero nunca le encontró la vuelta a esa primera etapa. Lo tuvo a los 26´, pero entre Foglia y Barrios Suárez lo perdieron de cabeza, y luego volvió a golpear sobre el final, con un mano a mano de Vogliotti que se fue apenas afuera del palo derecho del arco de Aracena.

En el complemento, el Güeyma volvió a pararse de manera ordenada, casi no pasó sobresaltos, y se las ingenió para liquidar la historia de contragolpe. El Pájaro Domizzi mandó al campo a dos delanteros más pero nunca pudo encontrar la forma de entrarle a una defensa que siempre se mostró sólida.

Además, surgió la figura de Agustín Sanfilippo, que fue de lo mejor del partido. El volante generó la primera con un tiro libre que sacó contra un costado Bonacci, y en la segunda anotó el segundo. El ex Gimnasia recibió un largo pelotazo de Zapata y cuando ingresó al área, enganchó dos veces para sacarse dos marcadores de encima y quedar perfilado para la zurda, y con un remate bajo, sentenció la historia.

El Italiano pudo marcar algún gol más de contra, pero no tuvo puntería. El local, sumido en una falta de ideas absoluta y superado ampliamente en lo táctico por el equipo de Rodeo, fue pura impotencia de ahí hasta el final del encuentro.

El conjunto de Abaurre se reencontró con el juego mostrado en las primeras fechas, disputó un muy buen encuentro y está en carrera nuevamente. Ahora viene San Martín, en un duelo trascendental de cara al final del año.

EL ÁRBITRO: Walter Balza. El mercedino estuvo acompañado por Carlos Oviedo y Patricio Martínez, también de Villa Mercedes, San Luis.

EL PÚBLICO: ESTUDIANTES: Los hinchas del Cele coparon el estadio Ciudad de Río Cuarto teniendo en cuenta la buena campaña del equipo, pero se retiraron amargados por la derrota final. GUAYMALLÉN: Un puñado de dirigentes y algunos hinchas presenciaron el juego y se fueron festejando la victoria después de mucho tiempo.

EL DATO I: El partido entre el Güeyma y el Chaca de la semana próxima podría jugarse el sábado venidero, ya que el domingo lo hará Independiente Rivadavia por la Primera B Nacional.

EL DATO II: El Palote González Vega tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por un fuerte dolor muscular en su pierna derecha. En su lugar ingresó Fernando Redondo. La semana larga hasta el otro partido le puede permitir al chileno jugar ante San Martín.

LO QUE VIENE: Dep. Guaymallén vs Atl. San Martín (L).

SÍNTESIS:



estudiantesRioIV-sintesis Estudiantes Río IV 0 guaymallen Dep. Guaymallén 2
Luis Bonacci - Cristian Aracena -
Maximiliano Gómez - Mariano Méndez -
Nicolás Foglia - Marcos Benítez -
Juan Palandri - Braian Sosa -
Franco Giuffré - Rodolfo Braile -
Gonzalo Santillán - Leopoldo De la Vega -
Sebastián Pérez - Ramiro Vélez -
Franco Chiaretta - Maximiliano Montiveros -
Andrés Aimar - Rodrigo Zapata -
Juan Vogliotti - Agustín Sanfilippo -
Diego Barrios Suárez - Diego González Vega -
Christian Domizzi D.T. Alejandro Abaurre D.T.
Goles
  • PT 16´González Vega (DG). ST 26´Sanfilippo (DG)
Cambios
  • PT 32´Fernando Redondo x González Vega (DG)
  • ST 5´Humberto Albiñana x Santillán (E)
  • 17´Luis López x Aimar (E)
  • 28´Luis Di Santo x Giuffré (E)
  • 39´Javier Castro x De la Vega (DG)
  • 43´Lucas Álvarez x Zapata (DG)
Árbitro Walter Balza
Cancha Ciudad de Río Cuarto
La figura -
Incidencias ST 48´expulsado López (E), por agresión

http://mendozagol.com.ar


 

Sábado 03 de noviembre de 2012, 07:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: