/
Cordoba Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

No pasó del cero

El Cruzado no pudo aprovechar la localía y empató sin goles con Sportivo Belgrano por una fecha del Federal A.

Fotos Luis Amieva/UNO.

Luego del empate en la fecha pasada como visitante ante Huracán Las Heras, los dirigidos por Carlos Sperdutti llegaban al encuentro con el objetivo de sumar de a tres para posicionarse como líderes transitorios del certamen. Sin embargo, el Verde no se lo puso fácil y culminaron en tablas.
Durante el primer tiempo, Sportivo Belgrano fue quien impuso el ritmo de juego mediante el recambio y las variantes que propuso el entrenador, Cristián Domizzi. El conjunto visitante tuvo la más clara de la primera mitad con un remate de Manuel Bustos que se fue rozando el palo izquierdo del arquero. Este no sería el único dolor de cabeza para el DT del local, quien tuvo que realizar dos modificaciones por las lesiones de Jesús Vera y Facundo Rodríguez.
En el complemento, los de calle Vergara arremetieron y pusieron contra las cuerdas al equipo cordobés, quién se apoyó en la figura de Federico Cosentino, el portero del rival que estuvo firme a la hora de contener todos los remates para mantener el cero. Sobre el final, Esteban Goicoechea se iría expulsado por doble amarilla.
De esta forma, el Botellero sumó su segundo empate consecutivo que lo deja cuarto con 18 unidades en la zona 3 del Federal A. En la próxima fecha, deberá visitar a Estudiantes de San Luis.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: LUIS AMIEVA (DIARIO UNO).

 

 

Puntazo mendocino

El conjunto de nuestra ciudad se trajo un punto tras igualar sin goles frente al Deportivo Maipú como visitante en la 13° fecha del Torneo Federal A.

Sportivo sumó un punto importante en Mendoza

Con una buena primera parte pero sufriendo en el segundo tiempo donde Cosentino se transformó en figura, Sportivo empató en Mendoza y sumó un punto más para la tabla de posiciones de la Zona 3.
Empezó mejor y tuvo sus situaciones en los primeros 45 minutos con David Muller desequilibrante. Pero no pudo marcar en el arco defendido por Emir Besabé cuando fue mejor que su rival.
En la segunda etapa los mendocinos salieron mejor parados y se fueron acercando al arco de Cosentino que poco a poco se fue transformando en figura. El golero “verde” tapó un par de pelotas que tenían destino de gol y fue artífice para que los dirigidos por Domizi se traigan un punto de Mendoza.
Sportivo sumó su cuarto partido sin perder con dos empates y dos victorias y sigue sumando en la tabla. Ahora deberá jugar de local frente a Juventud Unida Universitario de San Luis el próximo domingo como local.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú 0:
Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino y Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo y Álvaro Veliez; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.
Dt: Carlos Sperdutti

Sportivo Belgrano 0:
Federico Cosentino; Braian Camisassa, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; David Muller; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.
Dt: Cristian Domizi.

Goles: No hubo.
Amarillas: En Maipú: Vera, Visaguirre, Aguirre. En Sportivo: Gaviglio, Camisassa.
Incidencias: 47’St expulsado por doble amarilla Goicoechea.
Cambios: 28’Pt Agost por Vera (DM), 37’Pt Basterrechea por Rodríguez (DM), 15’St Ramírez por Muller (SB), 20’St García por Sánchez (DM), 23’St Capellino por Gaviglio (SB), 34’St Algozino por Nievas Escobar (SB).
Árbitro: Esteban Nasier.
Estadio: “Omar Higinio Sperdutti”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 11 de noviembre de 2018, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Luis Amieva (Diario UNO).