/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Defensores (Pronunciamiento)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 4 - 2 Defensores (Pronunciamiento)

El Núñez se llenó de lluvia, goles y emociones

Gimnasia y Depro terminaron regalando un show de goles, algo de fútbol, emociones varias en ambos arcos, condimentado por la lluvia, el parate por los relámpagos y el corte de luz. Todo en una noche tremenda en el Núñez, que dejó al Lobo uruguayense dos del líder de la zona, Unión, y pensando más aliviado en lo que viene.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Los dos regalaron una noche hermosa allá abajo, en el césped del Núñez, regado por la lluvia y la entrega de ambos equipos. Porque el Lobo y el Depro dejaron en claro que el fútbol tiene esas cosas que siempre desmienten a los técnicos, a sus misterios a sus tácticas. Anoche, el tiempo fue un condimento extra, mandando al diablo planes de ambos, pergeñados en la previa.
Hasta los goles, salvo los dos últimos del Lobo, fueron improvisaciones surgidas del mal clima y algunos desaciertos de la defensa. Gimansia comenzó con la idea de jugar en campo contrario. Catriel Orcellet sacó al córner un tiro libre de Leguizamón, más tarde Allende mandó un centro peligroso que cruzó todo el área local y nadie pudo empujar. El primero fue un cabezazo de Nico Torres que se desvía en la cadera de Bernay para que termine en la red, abriendo el marcador los 11 de juego. El 1 a 0 no le dio tranquilidad al Lobo, fue Depro el que hizo mejor pie en la mitad de cancha con Ardetti y con Delasoie por el costado. El ex CAVE tuvo la primera para el visitante con un remate que se fue cerca del arco de Crusat.
Ardetti, a los 20 aprovechó el quedo de todos en la defensa, incluida un inseguro Crusat, para poner todo en parda. La tormenta merodeaba el cielo La Histórica con fuertes relámpagos y el árbitro Carlos Córdoba decidió parar el juego por la integridad de los jugadores. Fueron diez minutos de incertidumbre, pero la terna arbitral decidió continuarlo pese a que los relámpagos y truenos continuaron durante todo el desarrollo. Después de la reanudación, el equipo de Hernán Orcellet fue más agresivo en ataque y por las apariciones de Crusat no pudo convertir el segundo gol.Y a los 57’ Yair Gurnel puso el segundo de cabeza para que se vaya Depro, ganando en esa primera parte.
En la segunda parte, apareció Bernay para darle de lleno a un gran centro de Leguizamón para el empate en el amanecer del juego. Acosta se la jugó con los cambios, mandó a Musico y Vercellino adentro, le dieron resultado, tuvo más fútbol. A los 20 Leguizamón casi lo hace de tiro libre pero tapó muy bien Catriel Orcellet. A los 25 el uno menssana atoró bien a Delasoie en al área chica y la siguiente jugada Medina salvó lo que era un gol cantado de Enzo Noir. Pero, llegó el tercero con Perassi bajándosela a Fornillio y la clase de Leguizamón para el cuarto, de volea, de derecha, por arriba de Catriel Orcellet. Asunto liquidado. Emocionante noche en el Núñez, con relámpagos, lluvia, emociones y el fútbol regalando, una vez más, lo mejor que tiene “la dinámica de lo impensado”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Gimnasia 4:
Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Sergio Umpiérrez, Emanuel Piñon, Gonzalo Rodríguez y Sergio Umpierrez;  Luciano Leguizamón y Franco González
DT: Norberto Acosta.

Depro 2:
Catriel Orcellet; Milton Alvez, Maximiliano Villagrán, Yair Gurnel, Alejandro Rizzo,  Iván Valente, Juan Carlos Ardetti, Gastón Blanc, Enzo Noir, Ricardo Acosta, Cristian Allende.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: 11 y 49’ Ricardo Bernay; 72’ C. Fornillo y 97’ Leguizamón (G).  20’ Juan Carlos Ardetti y  57 Yair Gurnel (D).
Cambios: Pablo Vercellino, Nicolás Musico y Facundo Perassi por Piñon, Umpierrez y González (G). Franco Reyes, Santiago Aguirre y Kevin Meyer por Ardetti, Blanc y Allende (D).
Suplentes: Gongora, Beterette, Griego y Rivero (G). Nicoletti Moscatto, D´angelo y Suárez (D).
Amarillas: González, Musico y Torres (G). Noir, Allende, Ardetti, Valente, Blanc yVillagran.
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Cancha: Estadio Núñez.
Incidencias. El encuentro estuvo detenido dos veces, primero por razones climáticas y por un corte de luz.

FUENTE: 03442 / DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: 03442.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 11 de noviembre de 2018, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 17 de noviembre de 2018, 12:51 · Citar
igual a MARADONA!!!!jijijiji
Que grande el Papo Umpierrez... juega de carrilero por las 2 bandas en simultáneo. Un capo. Nunca visto.
Iván · Jueves 15 de noviembre de 2018, 14:27 · Citar
La verdad un estado fisico envidiable lo del papo Umpierrez
Lobo Entrerriano · Martes 13 de noviembre de 2018, 21:06 · Citar
Que grande el Papo Umpierrez... juega de carrilero por las 2 bandas en simultáneo. Un capo. Nunca visto.
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.