/
Mendoza Nacional B Nueva Chicago Gimnasia y Esg. (Mza.)

Nueva Chicago 4 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

El Toro se devoró al Lobo

El Lobo fue goleado por el Torito 4 a 1 y salió de la zona del reducido para ascender. Sánchez Otelo x3 y Nícolas Franco marcaron para el local, mientras que para Gimnasia marcó Emmanuel García.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y texto

Por la fecha 10 de la B Nacional el Lobo cayó por 4 a 1 ante Nueva Chicago de visitante. No fue la tarde para los dirigidos por Bianco que extrañaron a Marchiori y sufrieron la buena actuación de Sánchez Sotelo, autor de un Hat-trick.
Rápidamente el verdinegro se puso en ventaja, a los 5' del PT gracias al tanto de Nícolas Franco quien recibió solo en la puerta del área y le rompió el arco a Lugo, reemplazante de Marchiori. En el resto del tiempo los dirigidos por Bianco hicieron todo lo posible para igualar la cuenta. Primero un tiro libre de Cucchi terminó por ser contenido con dificultad por Silva, luego un cabezazo de Cucchi terminó en el travesaño, también probó con una contra ideada por Lucas Márquez.
En el ST, el Lobo llegó al empate, desde el vestuario, a los 3' gracias a un tremendo zapatazo de Emmanuel García desde afuera del área que se clavó en el ángulo de Silva.
Cuando parecía que Gimnasia comenzaba a encontrarle la vuelta al encuentro, en su mejor momento, llegó el segundo tanto de Nueva Chicago a los 12' obra de Sánchez Sotelo que se scó una defensa y definió ante la salida de Marchiori y comenzó la debacle para la visita. Ocho minutos más tarde, Lugo cometío un penal y Sánchez Sotelo lo transformó en gol con un misil al medio y arriba del arco. No encontró el rumbo en ningún momento el blanquinegro y como si esto fuera poco, a los 31' nuevamente Sánchez Sotelo, clara figura de la tarde, marcó el cuarto y último tanto del partido con una definición de primera que sacó a medias el arquero mendocino.
Inesperada derrota del Lobo en Mataderos, muy amplia la ventaja en el marcador para lo que fue el partido. El Torito aprovechó todas las que tuvo y a Gimnasia le faltó claridad en la definición.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO 4:
1- Agustín Silva; 4- Adrián Scifo, 2- Jonathan Fleita, 6- David Achucarro, 3- Diego Martinez; 8- Esteban Orfano, 5- Gonzalo Miceli, 7- Leandro Teijo, 10- Arnaldo González; 11- Nicolás Franco, 9- Juan Sánchez Otelo.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Alan Minaglia; 13- Christian Gómez, 14- Juan Monteagudo, 15- Gonzalo Vivas, 16- Facundo Mater, 17- Jorge Valdez Chamorro, 18- Almir Soto.

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
1- Rodrigo Lugo, 4- Lucas Fernández, 2- Gabriel Fernández, 6- Lucas Marquez, 3- Leandro Aguirre; 8- Emmanuel García, 5- Pablo Cortizo, 7- Gonzalo Bazán, 10- Patricio Cucchi; 11- Lucas Baldunciel, 9- Sebastián Matos.
DT: José Bianco.
Suplentes: 12- Tomás Giménez; 13- Stefano Brundo, 14- Luis Castillo, 15- Sergio Oga, 16- Juan Bauzá, 17- Leandro Becerra, 18- Ignacio Morales.

Goles: 5 PT Nicolás Franco (NC), 2 ST Emmanuel García (G), 12 ST Juan Sánchez Sotelo (NC), 20 ST Juan Sánchez Sotelo -p- (NC), 31 ST Juan Sánchez Sotelo (NC).
Amonestados: 19 PT Leandro Teijo (NC), 2 ST Diego Martínez (NC), 13 ST Patricio Cucchi (G), 16 ST Emmnuel García (G), 20 ST Rodrigo Lugo (G), 42 ST Adrián Scifo (NC).
Cambios: 18 ST Juan Bauzá por Gonzalo Bazán (G), 28 ST Almir Soto por Jonathan Fleita (NC), 29 ST Sergio Oga por Pablo Cortizo (G), 30 ST Gonzalo Vivas por Gonzalo Miceli (NC), 35 ST Christian Gómez por Arnaldo González (NC), 41 ST Leandro Becerra por Patricio Cucchi (G).
Árbitro: Lucas Novelli.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Maximiliano Castelli.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: ALEJO MUÑOZ (MENDOZA GOL) / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Martes 13 de noviembre de 2018, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.