/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Triunfo bajo la lluvia

En Caballito, Ferro venció 2 a 0 a Villa Dálmine con goles de Enzo Díaz y de Sansotre (en contra) por la décima fecha de la Primera B Nacional.

A pesar de la intensa lluvia que cayó durante la tarde noche, el campo de juego se mantuvo a la perfección y el partido se pudo jugar con normalidad. Sin embargo, fue Villa Dálmine el equipo que, con precisión y velocidad por las bandas, aprovechó los primeros minutos. De hecho, tuvo por lo menos cinco posibilidades de anotar con remates desde afuera del área. El primero fue con Martinich a los 14 que probó desde afuera y sacó un buen remate. A los 20, luego de una serie de rebotes, Alarcón le pegó, Cain Fara casi la mete en contra pero el arquero Bailo se quedó con el balón. Del otro lado, Oeste contó una vez más con la jerarquía individual y casi convierte con una falla del arquero visitante a los 21. A los 27, Landriel hizo una gran jugada, la descargó para Torres. El volante abrió su remate y se fue cerca del palo izquierdo de Juan Ignacio Dobboletta. A los 29, Emanuel Molina buscó el gol, pero su disparo se fue lejos. A los 37, Molina enganchó dos veces, probó desde afuera del área y la pelota salió por encima del travesaño. A los 40, Dálmine tuvo una buena situación con Matías Ballini. Y a los 46, llegó el gol de Ferro. El goleador Enzo Díaz aprovechó un centro perfecto de Grana y anotó el 1 a 0 a los 45 minutos.
En el segundo tiempo Ferro cambió rotundamente, se adueñó de la mitad de la cancha y mejoró en el funcionamiento. A los 10, Mazur recibió dentro del area la pelota de Enzo Díaz y estampó la pelota en el travesaño. El gol estaba cerca de llegar y llegó a los 12, luego de una buena jugada, centro de Asprea y un posterior desvío en el defensor rival: Sansotre marcaba el segundo. Baldazo de agua fría para los de Campana. A los 18, Molina recibió de Alvárez y buscó el palo más lejano del arquero. A los 21, Jourdan subió por derecha y cuando estaba dentro del área buscó sorprender con un remate fuerte, aunque se fue afuera. A los 37, Torres se la cedió a Asprea que estaba en el centro del arco y remate fuerte. Dobboletta bien paradó salvó la caída de su arco. A los 41. Estigarribia descargó y Protti fusiló a Andrés Bailo. El uno quedó bien parado y le prohibió descontar a Dálmine. No hubo tiempo para más. Ganó Ferro 2-0 a Villa Dálmine.
El plantel de Ferro volverá a entrenarse mañana desde las 10 y el sábado, a partir de las 17, recibirá a Central Córdoba por el pendiente de la fecha 6.

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 2:
1- Andrés Bailo; 4- Hernán Grana, 2- Caín Fara, 6- Matías Mariatti, 3- Rodrigo Mazur; 11- Tomás Asprea, 5- Rodrigo Melo, 10- Lautaro Torres, 8- Leandro Landriel; 7- Bruno Barranco, 9- Enzo Diaz.
DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: 12- Augusto Vantomme; 13- Federico Murillo, 14- Fernando Miranda, 15- Renzo Tesuri, 16- Lautaro Gordillo, 17- Matías Ramírez, 18- Cristian Bordacahar.

VILLA DALMINE 0:
1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Nicolás Sansotre, 2- Fernando Alarcón, 6- Marcos Martinich, 3- Juan Ignacio Alvacete; 8- Renzo Spinaci, 5- Matías Ballini; 9- Federico Jourdan, 7- Mariano Miño, 10- Emanuel Molina; 11- Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.
Suplentes: 12- Juan Pablo Lungarzo; 13- Cristian González, 14- Federico Recalde, 15- Agustín Bellone, 16- David Gallardo, 17- Cristian Álvarez, 18- Marcelo Estigarribia.

Goles: 48 PT Enzo Díaz (F), 14 ST Nicolás Sansotre -e/c- (F).
Amonestados: 8 PT Leonardo Landriel (F), 14 PT Matías Ballini (VD), 33 PT Rodrigo Melo (F), 47 PT Lautaro Torres (F).
Cambios: 16 ST Cristian Álvarez por Renzo Spinaci (VD), 23 ST Cristian Bordacahar por Enzo Díaz (F), 27 ST Renzo Tesuri por Leonardo Landriel (F), 34 ST Marcelo Estigarribia por Emanuel Molina (VD), 41 ST Matías Ramírez por Bruno Barranco (F).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Asistente 1: Mariano Ruas.
Asistente 2: Daiana Milone.
Estadio: "Ricardo Etcheverri" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE / CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Martes 13 de noviembre de 2018, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.