/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Luis Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 2 Dep. Maipú (Mza)

Estudiantes perdió en El Coliseo y sigue verde en el Federal A

Cayó 0-2 ante Deportivo Maipú de Mendoza. En la próxima fecha, la 15, juega el clásico (de visitante) con Juventud.

Los goles de Estudiantes siguen verdes y el equipo que dirige, desde hace 16 días, Héctor Arzubialde en el Torneo Federal A perdió en El Coliseo. Con más efectividad que juego, Deportivo Maipú ganó 2 a 0 por la 14ª fecha de la Zona 3.
Al inicio del partido, Sergio Sánchez le dio un pase a su compañero Álvaro Veliez para que este anotara el 1-0 a los 5 minutos. Cuando el cronómetro marcaba 43’, los mendocinos invirtieron los roles, pero no el objetivo: Veliez para Sánchez y 2-0.
Es cierto que Estudiantes buscó el arco rival con Santiago Rodríguez, estuvo cerca con Sergio Viturro e intentó con el ingreso de Alejo Distaulo en el complemento. Pero ni el hombre que hizo el gol ante Huracán Las Heras en la novena fecha, cuando Gerardo Gómez aún dirigía al “Albiverde”, pudo romper el hechizo. Los de Arzubialde fueron por el empate y estuvieron cerca de conseguirlo en los pies de Distaulo y Amieva. Perdió Estudiantes y se complica.
“Hasta hoy dependía de nosotros la clasificación. Ahora la realidad dice que hay que volver a sumar porque tenemos un partido muy importante. Pero también tenemos que estar tranquilos”, dijo Arzubialde en FM Radio Lafinur al término de la derrota ante Maipú, cuando el domingo empezaba a atardecer.
El “Verde”, aún verde, se preparará con todo para la fecha 15. Será la hora del clásico puntano ante Juventud, de visitante. El “Juve” también viene de una derrota (1-2 ante Sportivo Belgrano). Pero los clásicos se juegan con otro temple y todo puede suceder.

SÍNTESIS:

Estudiantes de San Luis (0):
Germán Montoya; Mario Vallejos, Leandro Corulo, Facundo Quiroga y Nicolás Inostroza; Emanuel Díaz, Emanuel Gimenez , Brahian Cuello y Sergio Viturro; Santiago Rodríguez, Alejo Distaulo y Leonel Felice.
DT: Héctor Arzubialde.

Deportivo Maipú (2):
Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino y Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo y Álvaro Veliez; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: PT: 6´Álvaro Veliez (DM), 44´Sánchez (DM)
Cambios: ST: 26´Gaspar Cuello por Olmedo (DM), 28´Nicolás Aguirre por Veliez (DM), 39´Lucas Parra por Pérez Tarifa (DM)
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Estadio: Estudiantes (San Luis).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / DEPORTE SAN LUIS.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: LEANDRO CRUCIANI (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 18 de noviembre de 2018, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Leandro Cruciani (El Diario de La República).