/
Chaco Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Chaco For Ever 4 - 2 Juventud Antoniana

Four Ever

Con goles de Triverio, Cabrera, Zarate y Saucedo, For Ever superó 4 a 2 a Juventud Antoniana (Molina e Ibáñez) y cosechó su quinto triunfo en sus últimas seis presentaciones para llegar de la mejor forma al clásico del próximo viernes.

Llegando de una manera inmejorable y sin perder hace seis partidos, For Ever superó a un Juventud Antoniana muy disminuido desde lo futbolístico y lo anímico por 4 a 2, en duelo jugado este domingo por la noche en el “Gigante”, por la 14ª fecha de la zona 4 del Federal “A” de fútbol. El “Negro” no mostró su mejor juego, pero con muchísima efectividad le alcanzó para cosechar un triunfo estupendo y llegar al clásico con Sarmiento de la mejor manera.

Primer Tiempo

Inicio parejo del encuentro, con For Ever más intenso en la presión pero careció de profundidad y no tuvo efectividad en los metros finales. Los salteños intentaron ser prolijos con la pelota y lo tuvo Leandro Zarate, pero la pelota le pasó entre las piernas cuando tenía el primero. El partido se detuvo promediando la primera mitad por problemas entre la policía y algunos hinchas y cuando volvió el juego llegaron los tantos; primero Triverio empujando sobre la raya lo que era una definición estupenda de Magno; después con un centro estupendo de Milton Zarate para que Cabrera desvié y ponga el segundo; y el propio Zarate con una rosca tremenda para establecer el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo hubo más emociones que juego colectivo, porque For Ever no quería y Antoniana no podía, pero de a poquito se adelantaron los salteños y avisó con “Chancha” Zarate obligó a esforzarse Canuto para mandar la pelota al corner y en la siguiente llegó el tanto de Juan Molina tras un gran desborde de Gustavo Mendoza. Allí parecía agrandarse Antoniana, pero tras una enorme jugada por izquierda de Morello y un centro preciso para David Romero que bajó la pelota a Saucedo que sentenció las acciones. Sobre el cierre apareció César Ibañez para meter un cabezazo y poner el 4 a 2 final con el que For Ever superó al “Santo” que mostró mucha actitud pero muy poco fútbol.
Gran triunfo de For Ever que llega al clásico con las mejores expectativas y se coloca en la tercera colocación de la tabla de posiciones de la zona 4 del Torneo Federal A.

SÍNTESIS:

FOR EVER 4:
Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera o Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (22ST Lucas Saucedo), Oscar Gómez, Milton Zárate (33ST Agustín Briones) e Ignacio Ruano; Diego Magno (22ST Leandro Ledesma) y David Romero.
DT: Luis Medero.

JUVENTUD ANTONIANA 2:
Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Lucas Robledo (ST Jorge Pichotti), Gustavo Mendoza, Julio Montero (30ST Cristian Chavarria)y Mauro Cachi (ST César Ibañez); Juan Molina y Leandro Zárate.
DT: Salvador Mónaco.

Goles: 43PT Gaspar Triverio (FE), 46PT Marcos Cabrera, 50PT Milton Zarate (FE), 21ST Juan Molina (JA), 28ST Lucas Saucedo (FE), 39ST César Ibañez (JA).
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Leiva (Formosa).
Estadio: “Gigante de la Avenida”, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

Domingo 18 de noviembre de 2018, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alberto Albinegro · Miércoles 21 de noviembre de 2018, 16:49 · Citar
Está apareciendo el equipo, pero por momentos tiene lagunas. Le falta afianzarse en solidez. Buenos jugadores hay, y el próximo partido frente al rival de siempre, se podrá ver si aflora la madurez como equipo. Una verdadera lástima que no pueda asistir el público visitante al estadio Centenario. El Chaco se pierde lo que hubiera sido un hermoso espectáculo deportivo ?
Forevista · Martes 20 de noviembre de 2018, 16:05 · Citar
Four Ever jaja muy bueno el titulo, grande el negro, impresionante como esta apareciendo el equipo, tiene mucho gol eso me gusta, empieza a ilusionar, tranqui con paciencia nomas
albinegro · Martes 20 de noviembre de 2018, 11:54 · Citar
en silencio va apareciendo el equipo
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).