/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y otra dura caída en este torneo

Con gol en contra de Frezzotti, el equipo de Morales Santos cayó en manos en Chacarita en el duelo pendiente de la 8º fecha.

No jugó mal, es cierto. Pero la derrota sufrida anoche en manos de Chacarita Juniors deja herido a Gimnasia en su lucha por mantener la categoría.
Si bien todavía resta mucho hasta la finalización de la B Nacional, el "lobo" es consciente que debe acumular puntos ahora para no terminar con la soga al cuello.
Por eso, la caída anoche en San Martín, Buenos Aires, fue dura desde todo punto de vista.

Primer Tiempo

Primero y principal porque el único gol en este choque pendiente de la octava fecha se produjo por una mala fortuna alarmante. Baina pateó, se desvió en Ferreyra y también en Frezzotti, descolocando a De Giorgi. El volante central del "funebrero" salió gritando el gol, pero todos en el estadio supieron que el festejo no tenía sustento. El tanto llegó porque la pelota se desvió dos veces en los defensores "albicelestes" para terminar en el fondo de la red. Corría el minuto 33 del primer tiempo. Antes, Gimnasia había sido superior.
Córdoba, tras robar el balón en mitad de cancha, probó desde fuera del área y avisó. Un rato más tarde, Auzqui desparramó a tres rivales y su tiro rasante pasó a centímetros del poste derecho de Fernández.
También Virreyra tuvo su oportunidad de abrir la cuenta cuando después de un rápido contragolpe definió alto.
El local no estaba cómodo con la presión que ejercían los jujeños en mitad de cancha, pero en una acción fortuita se encontró con el gol y arriba en el marcador antes del descanso con un tiro desde la izquierda que se desvió en Frezzotti. Sobre el cierre de la etapa, Vazzoler casi definió la historia al aparecer muy solo por atrás de todos.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo, el trámite fue diferente. Es indudable que la expulsión de Federico Freiri, que venía jugando mal, terminó de complicar el panorama para visita.
Con diez hombres fue más coraje que fútbol. Un centro de Sanabria que no llegó a conectar Bailone y un cabezazo de Virreyra pudieron equilibrar el marcador, pero no. La pelota no quiso entrar.
Así fueron pasando los minutos hasta el silbato final de Sebastián Ranciglio.
El "lobo" se volvió de Buenos Aires con las manos vacías. El segundo traspié de la "era Morales Santos" preocupa y mucho mirando la tabla del promedio.
El próximo domingo recibirá en el estadio "23 de Agosto" a Quilmes, pensando en enderezar el rumbo.

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 1:
1- Pedro Fernández; 4- Nahuel Menéndez, 2- Germán Re (c), 6- Alan Robledo, 3- Juan Cruz González; 10- Matías Sánchez, 8- Diego Rivero, 5- Federico Vismara, 7- Leonardo Baima; 9- Francisco Vazzoler, 11- Elías Alderete.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12- Lucas Bruera; 13- Juan Vera, 14- Rodrigo Ayala, 15- Agustín Módula, 16- Wilson Gómez, 17- Martín Lucero, 18- Ramón Lentini.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
1- Carlos Di Giorgi; 4- Leonardo Ferreyra, 2- Alejandro Frezzotti (c), 6- Sebastián Sánchez, 3- Ignacio Sanabria; 8- Rodrigo Morales, 5- Federico Freire, 11- Ulises Virreyra; 10- Diego Auzqui; 9- Ignacio Bailone, 7- Matías Córdoba.
DT: Jairo Morales Santos.
Suplentes: 12- Christian Limousín; 13- Matías Di Benedetto, 14- Diego López, 15- Enzo Serrano, 16- Agustín Sufi, 17- Facundo Callejo, 18- Leandro Contín.

Gol: 39 PT Alejandro Frezzotti -e/c- (C).
Amonestados: 22 PT Ignacio Sanabria (G), 29 PT Federico Freire (G), 38 PT Francisco Vazzoler (C), 36 ST Agustín Sufi (G), 41 ST Federico Vismara (C), 43 ST Diego Auzqui (G).
Expulsado: 11 ST Federico Freire (G), por doble amonestación.
Cambios: 18 ST Facundo Callejo por Ulises Virreyra (G), 20 ST Ramón Lentini por Francisco Vazzoler (C), 28 ST Leandro Contín por Ignacio Bailone (G), 31 ST Agustín Módula por Matías Sánchez (C), 34 ST Agustín Sufi por Rodrigo Morales (G), 35 ST Rodrigo Ayala por Juan Cruz González (C).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Asistente 1: Gonzalo Pedro.
Asistente 2: Walter Ferreira.
Cuarto Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY / TODO JUJUY / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE CHCARITA JUNIORS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Lunes 19 de noviembre de 2018, 01:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 20 de noviembre de 2018, 16:07 · Citar
che es lo mismo morales santos y astudillo seguimos igual jugando mal busquen un dt de experiencia asi no vamos a ninguna parte
Rosario Árbitros