/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Club Camioneros

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Club Camioneros

Empate

En cancha de Las Parejas estuvo programado el partido entre el local y el conjunto Camioneros. Fue 1-1.

El viaje a Santa Fe fue tan largo como el partido mismo. Camioneros dominó gran parte del encuentro, sin embargo, la parte que no dominó estuvo cerca de ser derrotado en Las Parejas.

Primer Tiempo

Desde el vestuario, podemos decir que, los de Calleri salieron adelantados en el marcador. A los 47 segundos, si, segundos, se durmió Yacob en el local y Franco Cáceres, siempre atento, le robó la pelota en tres cuartos de campo visitante e ingresando al área grande tocó el esférico para el punto de penal y habilitó al goleador Jorge González que reventó la red y puso el uno a cero a favor de la visita.
El juego tuvo tal intensidad, que a los 2 minutos fue amonestado Laureano Tello cerca del área defendido por Cottone.
Fueron 5 minutos en los que fue de ida y vuelta. De un lado para el otro, parecía un partido de tenis. Si biene el Verde intentó jugar siempre por abajo, los locales toda pelota que recuperaban era tirar un pelotazo hasta el otro lado para poder salir desde el suyo. No se generaba peligro, pero si situaciones incómodas para ambas defensas. Una salía a rechazar para cuidar la valla en cero, y la otra, reventaba para poder llegar a la igualdad. Cerca de los 36 minutos uno de las “bolas airosas” cayó en la puerta del área visitante y Franco Cáceres cometió una falta, tras la cual se llevó consigo la tarjeta amarilla. De la misma pudo venir el empate, si no fuese que Acosta calculo, apenas, mal y el remate pasó a centímetros del ángulo superior derecho.
De esta manera se no fue el primer tiempo y la tarde en Santa Fe se teñia de color Verde.

Segundo Tiempo

El telón se levantó y los segundos 45 parecían tener un ganador nato. Camioneros dominó hasta los 36 minutos. Sportivo Las Parejas intentó por todos los medios llegar al empate, pero los 10 jugadores de campo parecían un relojito. Ninguno se salió del libreto y toda pelota que anduvo voyando salía despedida rápidamente. Si no eran Lozano o Madeo, era la dupla de mediocampistas, Tello y Benítez, quienes tapaban, o cortaban, todo tipo de ataque. La balanza comenzó a inclinarse y el local se venía. Camioneros aguanto con buen juego, pero en un santiament, la dupla dorada que tenemos se sustrajo y vino desde la izquierda un centro mortal de Juan Acosta que, dejando sólo a, Yasogna cebeceó y cambia de palo y deja plantado a Cottone que no tuvo tiempo a reaccionar. La pelota se clavó en el ángulo superior y la igualdad parcial llegó.
Los 10 minutos finales fue todo de Las Parejas. Ya el “relojito”, que había conformado Guillermo Calleri para salir a la cancha se desarmó y el local atropello con todo lo que pudo, y con lo mejor que le salió durante toda la tarde, los centros. Dos corners seguidos y antes del tercero salto Vico a la cancha, para tene altura.
Esta vez fue más valioso cuidar el punto en Santa fe, que ir por la victoria y quedarse sin nada, como ya pasó.
Con este empate queda parcialmente terceros, pero todavía falta que se complete la fecha.
La fecha próxima queda libres y encargamos la recta final dentro de una semana y media desde el Hugo Moyano para seguir en la lucha de los cuatro primeros puestos para clasificar a la etapa de ascenso y de esa forma cumplir el primer objetivo de mantener la categoría.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 1:
1. Emilio Rebora, 2. Marcos Fisone, 3. Juan Acosta, 4. Lucas Abascia, 5. Diego Yacob, 6. Sebastián Hernández, 7. Leandro Fernández, 8. Nicolas Vocos, 9. Maximiliano Bocchietti, 10. Abel Laureiro, 11. Román Yasognna.
Dt: Nahuel Martínez.
Suplentes: 12. Álvaro Ramírez, 13. Lucas Pasco, 14. Brian Meza, 15. Diego Méndez, 16. Diego Albornoz, 17. Jairo Giavier, 18. Daniel Salvatierra.

CAMIONEROS 1:
1. Cristian Cottone, 2. Matías Lozano, 3. Juan Navarro, 4. Sebastián Álvarez, 5. Marcelo Benítez, 6. Carlos Madeo, 7. Mariano Barale, 8. Laureano Tello, 9. Jorge González, 10. Franco Cáceres, 11. Jonatan Campo.
Dt: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12. Joaquín Lince, 13. Cristian Stelle, 14. Brian Musarella, 15. Facundo Moyano, 16. Francisco Salinas, 17. Matías González, 18. Lucas Vico.

Goles: Jorge González (C); Román Yasogna.
Amonestados: Tello, Cáceres, Vico.
Cambios: Yacob x Meza, Bocchietti x Salvatierra, Hernández x Giabier; Cáceres x Musarella, Benítez x Vico.
Arbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Carlos Mihura
Asistente 2: Mariano Ascensi
Estadio: Sportivo Las Parejas

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 19 de noviembre de 2018, 03:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LARGO · Martes 20 de noviembre de 2018, 12:02 · Citar
Largo el viaje de Buenos Aires a Las Parejas, por favor y los que nos hacen viajar miles de kms. jugar los sabados y miercoles :Muchachos miren los mapas lean que se yo, yo tampoco se mucho pero escribir eso es de 4to grado, yo tengo 6to. gracias
Foto: Prensa de Camioneros.