/
Buenos Aires Nacional B Nueva Chicago Agropecuario Arg. (C.Casares)

Nueva Chicago 1 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Se tomó Franco

Agro perdió con Chicago y sigue lejos.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

En el feriado y con gol de Nicolás Franco, Nueva Chicago  venció a Agropecuario por 1 a 0 y le propinó un nuevo golpe. El conjunto casarense jugó mal, no tuvo juego asociado y cayó con justicia ante un rival que hizo lo justo y necesario para ganar. Mal momento de Agro que no puede superar su crisis de juego.
No encuentra el rumbo. Agropecuario volvió a jugar mal, exhibió viejos problemas a la hora de manejar la pelota y cayó ante Nueva Chicago por 1 a 0. El “sojero” no pudo levantar cabeza en “Mataderos” y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional.

Primer Tiempo

En la primera parte, Chicago manejó la pelota sin ser profundo y tuvo un control pasivo del partido que no ofreció demasiadas emociones. Arnaldo Gonzalez fue el jugador más interesante en el dueño de casa y sería el más determinante en el resto del partido. El diez fue el que primero remató de media distancia y exigió la volada de Emanuel Trípodi que desvió el remate al córner. Minutos más tarde, nuevamente Gonzalez, esta vez de tiro libre, llevó peligro sobre el arco de Agropecuario.
El elenco de De la Riva no tenía reacción ni sorpresa, era muy previsible y le costaba demasiado asociar juego. Lentamente, el cotejo entró en los roces, el trámite se puso áspero y Ceballos no estuvo atento para evitar todo tipo de cortes.
A pesar de su tibieza a la hora de atacar, Agro tuvo dos situaciones: primero, Exequiel Narese habilitó de cabeza la entrada de Cristian Barinaga y el delantero definió mordido; y luego el propio mediocampista conectó un envió cruzado con la cabeza pero su testazo quedó en las manos de Silva.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el equipo de Carlos Casares salió decidido a buscar el arco rival, pero sólo fue un amague que quedó en un disparo de Barinaga que dio en su rival. Luego, Chicago retomó el control del juego y, otra vez de la mano de González, se acercó hasta el área casarense.
Agropecuario tuvo una buena oportunidad cuando Andrés Alderete recuperó una pelota en mitad de cancha, dejó a su marcador en el camino y habilitó a Barinaga, éste fue derribado y, en la continuidad de la jugada, Alderete remató cruzado pero el arquero alcanzó a tapar el disparo.
Tras esa jugada y sin ser muy vertical, el “Torito” llegó al gol. A los 25’, salió rápido de contra, Facundo Mater remató, la pelota dio en Rosso y Nicolás Franco, con una especie de media chilena, anotó el 1 a 0 para el local.
Después del gol fue todo de Chicago, que manejó los hilos del cotejo, tuvo chances para estirar su cuenta y, de no ser por el travesaño, Gonzalez hubiera marcado su gol de tiro libre.
Agro sólo fue amor propio y desesperación, aunque sobre el final Lucas Vesco logró el empate pero el árbitro lo invalidó por una falta sobre el arquero.
Sin tiempo para más, el juez marcó el final y decretó la derrota de Agropecuario que no levanta cabeza y se aleja de los puestos de reducido. Hoy, el equipo volvió a exhibir sus limitaciones a la hora de atacar y deberá trabajar mucho si quiere mejorar en lo inmediato y terminar el año en una buena posición.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO 1:
1- Agustín Silva; 4- Adrián Scifo, 2- Jonathan Fleita, 6- David Achucarro (c), 3- Diego Martínez; 7- Almir Soto, 5- Leandro Teijo; 8- Esteban Orfano, 11- Nicolás Franco, 10- Arnaldo González; 9- Juan Sánchez Sotelo.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Alan Minaglia; 13- Christian Gómez, 14- Adrián González, 15- Gonzalo Vivas, 16- Facundo Mater, 17- Jorge Valdez Chamorro, 18- Alexis Vázquez.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
1- Emanuel Trípodi (c); 4- Lucas Vesco, 2- Ezequiel Parnisari, 6- Federico Rosso, 11- Agustín Díaz; 8- Exequiel Narese, 5- Reinaldo Alderete, 3- Gonzalo Papa, 7- Bryan Blando; 10- Cristian Barinaga, 9- Gonzalo Urquijo.
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: 12- Germán Salort; 13- Mariano Fernández, 14- Edgado Maldonado, 15- Jonatan Blanco, 16- Nicolás Talpone, 17- Juan Martín Martínez, 18- Gonzalo Klusener.

Gol: 24 ST Nicolás Franco (NC).
Amonestados: 26 PT Gonzalo Urquijo (AA), 33 PT Leandro Teijo (NC), 45 PT Almir Soto (NC), 13 ST Esteban Orfano (NC), 14 ST Reinaldo Alderete (AA), 25 ST Nicolás Franco (NC), 32 ST Ezequiel Parnisari (AA), 37 ST Jonatan Blanco (AA).
Cambios: 15 ST Jonatan Blanco por Cristian Barinaga (AA) y Juan Martín Martínez por Bryan Blando (AA), 18 ST Facundo Mater por Estban Orfano (NC), 26 ST Nicolás Talpone por Reinaldo Alderete (AA), 30 ST Gonzalo Vivas por Nicolás Franco (NC), 37 ST Jorge Valdez Chamorro por Arnaldo González (NC).
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistente 1: Mariano Rossetti.
Asistente 2: Mariano Altavista.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Martes 20 de noviembre de 2018, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.