/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Cipolletti

Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 2 Cipolletti

Cipo sufrió pero se trajo otro punto de visitante

El Albinegro estuvo dos veces abajo en el marcador pero pudo sobreponerse y sumar fuera de casa. Fue 2 a 2 frente a Sansinena con goles de Del Prete y Vergara, de penal. Coronel está invicto pero el empate lo dejó sin chances de clasificación.

Cipolletti (13) y Sansinena (18) empataron 2 a 2 en General Cerri por la fecha 15 del Federal A.
El Albinegro volvió a sumar como visitante y está invicto desde que llegó Gustavo Coronel. De todas maneras el punto lo dejó sin posibilidades de clasificar entre los cuatro primeros.

Primer Tiempo

El DT alineó el 4-2-3-1 habitual. La presencia de Juan Manuel Strak, Fernando de la Fuente y Gabriel Chironi desde el arranque reflejaron el objetivo: ganar la posesión.
Esta idea pudo ser ejecutada en pocos momentos. A Cipo le costó hacer pie debido a la constante presión del local.
Sansinena salió con cinco defensores pero con los laterales adelantados como volantes. De esta manera neutralizó los ataques por las bandas de Pablo Vergara o Matías Carrera.
Justamente una aparición del lateral derecho Elías Amarillo pisando el área, le dio la apertura del marcador al local. El jugador entro solo a la espalda de Jonathan Morales y puso el primero de cabeza a los 18 minutos. Los dirigidos por Julio Román volvieron a hacer gala de su efectivo juego en las alturas luego de ganarle a Independiente con dos tantos por esa vía.
La respuesta del Albinegro llegó quince minutos después a partir de Gustavo del Prete. El Tuti se animó con un tiro des de afuera del área y marcó el empate.

Segundo Tiempo

El complemento arrancó favorable a los de Cerri, que luego de un par de avisos se encontraron con el segundo. El capitán Juan Pablo Schefer sufrió una falta en el área que él mismo cambió por gol a los 18 del segundo tiempo.
La ventaja les duró muy poco ya que cinco minutos después Maximiliano Herrera fue derribado cuando había quedado trasolo tras de un rebote en el palo. Vergara se hizo cargo de la pena máxima y convirtió el 2 a 2. A los 27’el delantero de los locales Gabriel Jara fue expulsado por insultar al árbitro Esteban Nasier.
Con un jugador más, Cipo lo fue a buscar, aunque el local tampoco se resignó y los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Coronel mandó a la cancha a Enzo y a Diego Romero, pero no pudo cambiar el resultado. El arquero Franco Agüero le sacó una opción muy clara a Herrera.
Cipolletti cerrará la primera fase la próxima semana, el miércoles contra Sol de Mayo en La Visera y el domingo en La Chacra frente a Independiente. Ya sin posibilidades de pasar de ronda, el objetivo es sumar todo lo que pueda antes de afrontar la Reválida el próximo año.

SÍNTESIS:

SANSINENA 2:
1- Franco Agüero; 4- Elías Amarillo, 2- Patricio Berardo, 6- Fernando Montenegro, 5- José Villegas; 8- Gonzalo Barez, 10- Emanuel Dambolena, 11- Juan Pablo Schefer, 3- Nicolás Palacio; 7- Gonzalo Arriola, 9- Gabriel Jara.
DT: Julio Román.
Suplentes: 12- Misael Petercic; 13- Maximiliano Tormann, 14- Emanuel Tamalet, 15- Bruno Pezzella, 16- Maximiliano Gandolfo, 17- Ariel Lischeske, 18- Mario Lezcano Morán.

CIPOLLETTI 2:
1- Nicolás Caprio; 4- Matías Carrera, 2- Elvis Hernández, 6- Martín Zbrun, 3- Jonatan Morales; 5- Juan Manuel Strak, 11- Fernando De La Fuente; 7- Gustavo Del Prete, 8- Gabriel Chironi, 10- Pablo Vergara; 9- Maximiliano Herrera.
DT: Gustavo Coronel.
Suplentes: 12- Facundo Crespo; 13- Ezequiel Avila, 14- Diego Aguirre, 15- Lucas Comachi, 16- Diego Romero, 17- Enzo Romero, 18- Germán Weiner.

Goles: 18 PT Elías Amarillo (S), 33 PT Gustavo Del Prete (C), 18 ST Juan Pablo Schefer -p- (S), 23 ST Pablo Vergara -p- (C).
Amonestados: 23 PT Gabriel Chironi (C), 38 PT Jonatan Morales (C), 7 ST Gabriel Jara (S), 46 ST Diego Romero (C).
Expulsado: 27 ST Gabriel Jara (S).
Cambios: 0 ST Bruno Pezzella por Emanuel Dambolena (S), 26 ST Axel Lischeske por Elías Amarillo (S), 29 ST Enzo Romero por Gustavo Del Prete (C), 30 ST Diego Romero por Juan Manuel Strak (C), 31 ST Mario Lezcano Morán por Gonzalo Arriola (S), 43 ST Germán Weiner por Maximiliano Herrera (C). 
Árbitro: Esteban Javier Nasier (Chascomus).
Asistente 1: Cristian Ramonda (General Pico).
Asistente 2: Franco David Morón (General Pico).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: CIPO PASIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Sábado 24 de noviembre de 2018, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.