/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 1 Ferro Carril Oeste

Encarrila el tren

Agro derrotó a Ferro y se recuperó.

Agropecuario venció a Ferro por 2 a 1 y se recuperó rápidamente de la derrota ante Chicago. El conjunto casarense hizo un buen tiempo donde logró la diferencia y, en el complemento, trabajó el partido para defender la ventaja. Con esta victoria, alcanzó los puestos de reducido y tendrá la posibilidad de seguir subiendo el miércoles cuando complete su partido ante Brown de Adrogué.
El triunfo era clave para alimentar sus aspiraciones de terminar el año en puestos de reducido y también para dejar atrás el traspié sufrido en Mataderos. Agropecuario necesitaba ganar para retomar la confianza e impusar el sprint final en este 2018 y así lo hizo.

Primer Tiempo

El encuentro comenzó favorable para el local que desde el inicio se hizo de la pelota y ejerció el control del esférico, con momentos de buenas asociaciones. Cristian Barinaga se movió con libertad a espaldas de Rodrigo Melo y en sus encuentros con Jonathan Blanco, Agro ganó profundidad.
Así, a los 15', Enzo Díaz sacó el centro al área y, en el punto de penal, Gonzalo Klusener elevó su cabezazo por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde, Cristian Barinaga tomó a su cargo un tiro libre y, con una gran ejecución, clavó la pelota en el ángulo superior derecho, anotando el 1 a 0.
Tras el tanto, el conjunto local manejó mejor los tiempos del partido, jugó lejos de su arco e intentó aprovechar la pasividad de Ferro a la hora de tomar las marcas.
Y sobre el final de la primera parte, Agro estiró la cuenta. Gonzalo Klusener fue derribado dentro del área en un córner y el árbitro sancionó penal. Jonathan Blanco se hizo cargo de la ejecución y puso el 2 a 0 para el conjunto casarense que era superior y jugaba con tranquilidad.

Segundo Tiempo

En el complemento, Agro mantuvo su estrategia pero rápidamente el partido daría un giro porque el “Verdolaga” encontró el descuento. A los 2', Walter Busse remató desde el borde del área y coló la pelota en el ángulo superior izquierdo de Germán Salort que no pudo evitar la caída de su arco.
Envalentonado por el descuento, Ferro se paró unos metros más adelante y con un buen manejo de pelota comenzó a tomar el protagonista del partido, pero careció de presencia ofensiva en los metros finales. La situación más clara se dio a los 30', cuando el ingresado Bordacahar cabeceó de pique al piso y, con una gran estirada, Salort mando el balón al corner.
Los dirigidos por Orfila fueron en busca del empate y tomaron riesgos defensivos pero sólo pudieron poner en aprietos a la defensa local con algunos centros. Tras un córner, Caín Fara cabeceó en el segundo palo y su testazo rozó el palo.
En los últimos minutos, Agropecuario achicó bien los espacios, defendió los envíos aéreos y fue asegurando la victoria. En la última jugada de riesgo, Gonzalo Urquijo ganó en velocidad, remató con poco ángulo y su disparo se fue ancho.
En síntesis, Agropecuario sumó un triunfo vital para no perderle pisada al lote de arriba y se recuperó rápidamente de su traspié en Mataderos. Ahora, viajará a Adrogué para completar su juego ante Brown con la posibilidad de seguir escalando posiciones en caso de conseguir un resultado positivo.

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 2:
1- Germán Salort; 4- Exequiel Narese, 2- Ezequiel Parnisari, 6- Federico Rosso, 3- Enzo Díaz; 8- Jonatan Blanco, 5- Gonzalo Papa, 11- Franco Colela; 10- Cristian Barinaga; 7- Bryan Blando, 9- Gonzalo Klusener.
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: 12- Darío Sand; 13- Lucas Vesco, 14- Mariano Fernández, 15- Nicolás Talpone, 16- Edgardo Maldonado, 17- Juan Manuel Martinez, 18- Gonzalo Urquijo.

FERRO CARRIL OESTE 1:
1- Andrés Bailo; 4- Hernán Grana, 7- Caín Fara, 2- Gabriel Díaz, 6- Maximiliano Velázquez, 3- Rodrigo Mazur; 11- Tomás Asprea (5), 5- Rodrigo Melo, 10- Lautaro Torres, 8- Renzo Tesuri; 9- Enzo Díaz.
DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: 12- Augusto Vantomme; 13- Fernando Miranda, 14- Leonardo Landriel 15- Walter Busse, 16- Federico Segovia, 17- Bruno Barranco, 18- Cristian Bordacahar.

Goles: 19 PT Cristian Barinaga (AA), 46 PT Jonatan Blanco -p- (AA), 2 ST Walter Busse (F).
Amonestados: 40 PT Rodrigo Melo (F), 43 PT Gabriel Díaz (F), 29 ST Lautaro Torres (F), 45 ST Rodrigo Mazur (F).
Cambios: 0 ST Walter Busse por Rodrigo Melo (F), 7 ST Edgardo Maldonado por Cristian Barinaga (AA), 19 ST Federico Segovia por Renzo Tesuri (F), 24 ST Gonzalo Urquijo por Gonzalo Klusener (AA), 25 ST Cristian Bordacahar por Gabriel Díaz (F), 40 ST Lucas Vesco por Jonatan Blanco (AA).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES / PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Lunes 26 de noviembre de 2018, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.