/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Brown (Adrogué) 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Brown no pudo ante la resistencia de Agropecuario

En Adrogué, igualaron 0 a 0 en un partido postergado por la lluvia correspondiente a la fecha 10. Jugaron dos tiempos de poco más de 20 minutos.

Alguna vez, Banfield le ganó a Instituto en un partido reanudado por lluvia que duró apenas 12 minutos. Brown buscaba lograr lo mismo en un cruce bastante más largo con dos tiempos de poco más de 20 minutos de juego. Pero no se le dio.
En Adrogué, el Tricolor no pudo doblegar a Agropecuario de Carlos Casares en un partido postergado por lluvia correspondiente a la fecha 10.
De antemano, ya era difícil pensar en un juego de muchos goles en tan poco tiempo pero más aún analizando las estadísticas de los dos. Junto a Sarmiento (4) e Independiente Rivadavia de Mendoza (6), son los elencos que menos goles recibieron en el campeonato: apenas siete.
Lo mejor de la etapa inicial lo tuvo el visitante por lograr una mayor tenencia de la pelota, no tan clara, pero si superior a la del equipo de Vico. Esto, sin embargo, no se tradujo en jugadas de gol… apenas un tiro libre Barinaga que Ríos contuvo sin inconvenientes y poco más fueron el saldo.
Para el complemento, los dos entrenadores movieron el banco y la salida de Gonzalo Klusener en Agropecuario hizo que se perdiera la referencia de área (no entró bien Urquijo) y terminó favoreciendo a Brown.
Muy lejos de una oportunidad concreta, el Tricolor llegó varias veces con centros al área y embistes personales de Olivares y Guille, los jugadores más desequilibrantes del partido. Aunque la falta de precisión y la férrea marca que propuso el elenco de Carlos Casares hicieron difícil romper el cero en los arcos.
La sensación de que unos minutos extras habrían sido favorables para los de Vico quedará sólo en eso ya que en los que tuvo no marcó.
Con este empate, Brown sumó su sexta igualdad siendo junto a Central Córdoba de Rosario los equipos que más repitieron este resultado.
El Reducido quedó a un paso pero la chance de alcanzar a uno de los clasificados también. El domingo ante Defensores de Belgrano habrá revancha en Adrogué.

SÍNTESIS:

BROWN 0:
1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Enzo Ortiz, 6- Emir Faccioli, 3- Alberto Stegman; 10- Juan Manuel Olivares, 8- Iván Silva, 5- Marcelo Lamas, 11- Germán Herrera; 7- Braian Guille, Lautaro Mesa, 9- Nicolás Benegas.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Sebastián Anchoverri; 13- Leonardo Zaragoza, 14- Ignacio Liporace, 15- Matías Ruíz Sosa, 16- Matías Sosa, 17- Maximiliano Resquín, 18- Leandro Garate.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
1- Germán Salort; 4- Lucas Vesco, 2- Ezequiel Parnisari, 6- Federico Rosso, 3- Enzo Díaz; 7- Brian Blando, 8- Exequiel Narese, 5- Gonzalo Papa, 10- Cristian Barinaga; 11- Franco Colela, 9- Gonzalo Flusener.
DT: Felipe de la Riva.
Suplentes: 12- Darío Sand; 13- Mariano Fernández, 14- Lucas Seimandi, 15- Edgardo Maldonado, 16- Nicolás Talpone, 17- Juan Manuel Martínez, 18- Gonzalo Urquijo.

Goles: No hubo.
Amonestado: 13 PT Marcelo Lamas (B), 31 ST Exequiel Narese (AA).
Cambios: 34 ST Gonzalo Urquijo por Gonzalo Klusener (AA), 35 ST Ignacio Liporace por Germán Herrera (B), 43 ST Leandro Garate por Nicolás Benegas (B), 45 ST Edgardo Maldonado por Cristian Barinaga (AA), 48 ST Nicolás Talpone por Brian Blando (AA).
Árbitro: Ramiro López.
Asistente 1: Duilio Montello.
Asistente 2: Walter Ferreyra.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EDUARDO ALFARO (ABC BROWN).

 

 

Agro completó el partido con Adrogué y fue empate

Ayer, en el estadio “Lorenzo Arandilla”, Agropecuario completó su partido suspendido ante Brown de Adrogué y el cotejo terminó igualado en cero.

El mismo había sido suspendido por una fuerte tormenta y tuvo su desenlace ayer a puertas cerradas. Con este empate, el conjunto casarense alcanzó los 17 puntos y continúa en puestos de reducido en la octava posición.
Tras la suspensión por la fuerte tormenta que se desató cuando iban 4’ del complemento, Agropecuario y Brown de Adrogué completaron su encuentro pendiente ayer y el mismo terminó igualado sin goles.
Durante la primera mitad de 21’, ambos elencos atacaron mediante pelotazos largos, intentando forzar el error rival. Las dimensiones de la cancha fueron una tentación y los dos equipos buscaron el ataque directo y con poca elaboración. La situación más clara estuvo en los pies de Cristian Barinaga con un tiro libre, pero por fortuna para el local Ríos se quedó con ese remate.
Cambiaron de lado, los técnicos comenzaron a mover los bancos y realizaron cinco cambios, pero el poco tiempo de juego no dejó demasiado margen y el punto cada vez tenía más color. Sobre el final, Alberto Stegman ensayó una tijera al borde del área chica y la tiro por arriba del travesaño, dilapidando la única situación del conjunto de Adrogué.
El árbitro marcó el final y selló la igualdad entre Agro y Brown, redondeando un buen punto que deja al equipo de Carlos Casares en zona de reducido. Si logra obtener un triunfo en su última presentación como local ante Brown de Madryn, Agropecuario redondeará una aceptable primera ronda que lo dejaraá expectante para la última parte del torneo.

FUENTE: FERNANDO FUENTES (PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO).

FOTO: PRENSA DE BROWN.

Jueves 29 de noviembre de 2018, 02:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Eduardo Alfaro (ABC Brown).