/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Cipolletti

Independiente (Nqn) 0 - 1 Cipolletti

Otra vez con ls manos vacías

Era empate clavado hasta que Herrera sacó un gol de otro partido para el triunfo albinegro.

Otra derrota para independiente que cerró el año de local en este torneo Federal A. con el debut de Tardella en el banco y un partido donde el cero estaba clavado, un zapatazo de afuera del área de Herrera en el cierre le dio el triunfo a la visita por la mínima.
El rojo mostró otra cara pero no le alcanzó, de local no pudo y sumó su cuarta derrota de manera consecutiva que lo deja complicado en el cierre de la fase de grupo del Federal A. tenía el partido controlado ante un Cipolletti que no mostró mucho más, pero que a los 39´del complemento se llevó los tres puntos con un zapatazo de Herrera desde afuera del área.
En la primera etapa las claras fueron del local, lo esperó al albinegro y controló bien si pasar sobresaltos. Promediando los 9´Berra lanzó un centro al punto de penal, López quintero entró solo e impactó de cabeza pasando apenas a lado de la base derecha del 1. A los 16´Caprió salió lejos a cortar una pelota fuera del área, la dejó viva donde Jeldres ensayó una chilena, la pelota picó y salió apenas a lado del palo con el arco vacío. 
En el complemento el rojo se fue quedando en lo físico y careció de claridad en ataque, Enzo Romero ingresó en la visita y le dio más claridad arriba aunque no generaba peligro al arco de Pontet hasta  que a los 39´llegó el desnivel; pelotazo largo para Romero, este aprovecha un resbalón de medina y toca al medio para Vergara y este para Herrera que en tres cuarto no titubeó y sacó un potente remate al palo derecho del 1 que nada pudo hacer, clavando el 1-0.
Fue un mazazo para el local que había hecho un  buen partido pero que un golazo lo dejó sin nada. En la última jornada los neuquinos van a Bahía Blanca contra Villa Mitre que superó a Sol de Mayo y quedó a un paso de la clasificación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, cielo, árbol, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (0)
Emanuel Pontet, Joan Artaza, Cesar Medina, Carlos López Quinteros, Jonathan Valenzuela. Hernán Azaguate, Brian Toro, Manuel Berra, Leandro Domini, Mauricio Villa, Sebastián jeldres
DT FABIAN TARDELLA.

CIPOLLETTI (1)
Nicolás Caprio, Matías Carrera, Elvis Hernández, Franco Coria, Jonathan Morales; Gabriel Chironi, Juan Strak; Diego Romero, Ulises Romero, Pablo Vergara, Maximiliano Herrera
DT GUSTAVO CORONEL.

GOL: ST 39´Maximiliano Herrera (C)
CAMBIOS: PT 28´Facundo Crespo x Caprio (C) ST 20´Marcos Vergara x Toro (I) 25´Enzo Romero x U. Romero (C) 32´Alejandro Ortiz x Jeldres (I) 38´Facundo Graziano x Domini (I) 41´Julio Sánchez x Diego Romero (C)
ARBITRO: Fernando Marcos

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: NQN DEPORTIVO / CIPO PASIÓN.

Domingo 02 de diciembre de 2018, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.