/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Villa Mitre (BB)

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 1 Villa Mitre (BB)

Sol de Mayo no aprovechó su chance en casa

Cayó 1-0 ante Villa Mitre y no pudo asegurarse la clasificación. Ahora deberá buscar un lugar entre los cuatro ante Alvarado en Mar del Plata.

Sol de Mayo dejó pasar una chance inmejorable de asegurarse la clasificación en el Torneo Federal A al caer como local por 1-0 ante Villa Mitre, en uno de los choques correspondientes a al decimoséptima fecha.
El atacante Maximiliano Tunessi hizo la valer la ley del ex al convertir el tanto del triunfo a los 17 minutos del complemento ante el equipo albiceleste.
La formación de Viedma sufrió su segunda derrota consecutiva y le cedió la condición de escolta al elenco bahiense, quedando en el tercer puesto de la zona 1. Ahora deberá buscar un lugar entre los cuatro ante Alvarado en Mar del Plata.
Además, estará atento a lo que suceda este lunes con lo que suceda con Deportivo Madryn, que recibe a Deportivo Roca, y con Sansinena, que visita a los marplatenses. Ambos juegos se iniciarán a las 17.
Luego de un primer tiempo trabado y sin situaciones claras, en un descuido de la última línea en la segunda etapa llegó el gol de Tunessi. Los defensores locales se quedaron reclamando un supuesto fuera de juego, pero el delantero de Río Colorado tuvo tiempo para frenar el balón, acomodarse, y definir contra el palo izquierdo de Leonardo Torres.
Sol de Mayo no pudo hacer el valer el hombre de más que tuvo desde los 12 minutos del segundo tiempo, cuando Ramiro Formigo se fue expulsado.
Después del tanto de Tunessi, los de Viedma intentaron por los costados con los desbordes de Leonel Torres y Alberto Reyes, pero no lograron abastecer a Héctor Morales. La defensa visitante se paró con línea de cinco y le cerró todos los caminos al conjunto albiceleste.
En el tramo final del encuentro Reyes tuvo una chance para empatar y tras sacarse de encima a dos hombres su disparo se desvió en un defensor y el arquero Facundo Tavoliere alcanzó a manotear el balón, que se fue al córner luego de tocar el travesaño.
La última fue un cabezazo de Brienzo que encontró bien ubicado a Tavoliere.
Sol de Mayo no tuvo su mejor tarde y definirá la clasificación en el José María Minella con el regreso de Diego Galván.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Leonardo Torres; Kevin Hueche, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo y Juan Manuel Elordi; Leonel Torres, Leonardo Morales, Iván Caravaca y Alex Díaz; Fernando Valdebenito y Héctor Morales.
DT: Adán Valdebenito.

Villa Mitre:
Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Leonardo López, Enzo González y Maximiliano López; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi.
DT: Carlos Mungo.

Gol: ST: 17m Tunessi (SM).
Expulsado: ST: 13m Formigo (VM).
Cambios: ST: 12m Alberto Reyes por Valdebenito (SM), 22m Iván Luquet por Caravaca (SM), 26m Brahiam Cuitiño por Herrera (VM), 31m Lautaro Villegas por Tunessi (VM), 39m Matías Ponce por Hueche (SM), 42m Emanuel Sesma por M. López (VM).
Árbitro: Nahuel Viñas (Santa Fe).
Estadio: Sol de Mayo.

FUENTE: NOTICAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: NOTICIAS NET.

Domingo 02 de diciembre de 2018, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.