/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Alianza Cutral Co

Alianza (Cutral Co) 3 - 2 Sol de Mayo (Viedma)

El Gallo festejó un buen triunfo

Cutral Co > En el primer partido de la segunda vuelta en la subzona Norte del grupo 7, Alianza derrotó 3 a 2 a Sol de Mayo, un rival directo en la lucha por la permanencia en el Argentino B. El tanto del triunfo lo marcó El Chueco Maximiliano Carrasco de un tiro libre sublime que se metió en el ángulo.

El partido no alcanzaba a armarse cuando a los 10 minutos, de un tiro libre cerrado en el área de Alianza, vino el primer gol. Carlos Piñeira Da Silva conectó el cabezazo que descolocó al arquero local y abrió el marcador. Después del gol la pelota pasó más tiempo por los pies de los jugadores de Alianza, pero a la hora de crear peligro los espacios no fueron suficientes para doblegar las dos líneas de cuatro que proponía la visita. A los 27 minutos, luego de recuperar una pelota en el medio, Carlos Viedma habilitó a Darío Villagra en el vértice izquierdo del área mayor, y éste pateó cruzado, pero el arquero detuvo el tiro dando un rebote que aprovechó Alberto Barrionuevo para marcar el empate.

En la segunda etapa el partido siguió trabado y las mayores posibilidades se dieron de pelota parada y de tiros de media distancia. Como los que aprovecharon Claudio Domínguez, de Alianza, a los 19 minutos del segundo tiempo, y Jorge Lencina, que también hizo un golazo desde 35 metros de distancia para empardar las cosas.
El gol que sentenció el resultado llegó a los 32 minutos cuando las papas quemaban y los números se empezaban a complicar para el Gallo. Maxi Carrasco tomó la responsabilidad de ejecutar el tiro libre y clavó un golazo al ángulo para festejar la victoria.

Se dijo

"El gol no me lo imaginaba, uno siempre trabaja durante la semana para que las cosas le salgan y gracias a Dios están saliendo. El grupo está bien y en lo personal también me siento bien así que estoy contento”. (M. Carrasco)

"Rescato la actitud que tuvieron los jugadores cuando nos encontramos abajo y cuando nos empataron. Ellos trataron de seguir jugando todo el tiempo.Tenemos un jugador diferente como Maxi y lo demostró. Con el gol de tiro libre marcó la diferencia". (O. Poblet)

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

Domingo 04 de noviembre de 2012, 11:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: