/
Nacional B Santiago del Estero Deportivo Morón Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Dep. Morón

El cierre perfecto

Mitre con un tanto de Pablo Ruiz, derrotó a Deportivo Morón por 1 a 0, y de esa manera terminó de la mejor foma el 2018, a tres unidades del líder del Nacional "B".

Mitre terminó el año de la mejor forma, con una victoria sufrida ante Deportivo Morón por 1 a 0, con un tanto de Pablo Ruiz, y sigue en zona de clasificación directa, además habrá que agregar que, en la fecha pasada, se metió en Copa Argentina. El conjunto a Alfredo Grelak quedó a solo tres puntos del líder: Sarmiento de Junín que suma 26 unidades.


El partido fue intenso por momentos, y el “Auri” supo ser efectivo, mientras que Deportivo Morón no estuvo fino en los metros finales. El cotejo correspondiente a la fecha 13º del Nacional B.


EL PARTIDO


Mitre salió a proponer en el partido con buen juego colectivo y agresividad. Morón espero en su campo dos líneas de cuatro, pero por las bandas tenia jugadores desequilibrantes. Pero el local tuvo las primeras ocasiones.


Una de ellas con una volea que salió desviada de Pablo Ruiz tras una buena jugada. En segunda instancia lo tuvo Ferrari con un remate de afuera y el balón se fue cerca. Sin embargo, el visitante tuvo una de las más claras. Tras un desborde y centro desde la izquierda, la defensa local se durmió y Akerman cabeceó muy solo pero desviado. Increíble. Pero pese a ello Mitre fue más y aviso otra vez con un cabezazo de Ismael Blanco que controló el arquero.


En una de las últimas de la etapa inicial, el "auri" llegó con mucha claridad por un corner. Ruiz ejecutó el mismo y Ariel Coronel ganó en las alturas, el balón se metía en el ángulo, pero el arquero Bruno Galván le ahogó de gran forma el grito de gol.


Mitre mantuvo la intensidad en el arranque del complemento. Y a los 5 minutos se puso en ventaja. Pablo Ruiz con un perfecto tiro libre la puso a la pelota en el ángulo derecho del arquero visitante. Golazo.


A partir de allí, el auri le cedió la iniciativa a Morón y comenzó a jugar de contragolpe. Akerman tuvo una chance clara pero el balón salió muy cerca. El local de contragolpe tuvo lo suyo.


El ingresado Quinteros no estuvo fino en el mano a mano. Y en otra Blanco se demoró en la definición, amago y remató tras quedar solo pero el arquero visitante le ahogó el grito sagrado.
El juego se puso lindo casi de ida y vuelta. Lillo y González eran lo más peligroso de la visita y el local apostaba por esperar, aferrándose a la ventaja.


Mitre perdió la pelota en el medio y Morón lo complicó con los centros, donde mereció algo más.
En una de las últimas Perales lo tuvo de cabeza para Morón pero la pelota se fue por encima. El local sufrió al final, pero se quedó con una victoria muy festejada y cerró el año con otra sonrisa.


SINTESIS COMPLETA

MITRE (1): Perafán; Mieres, Coronel, Papparato y Ferrari; González, Alessandroni, De Muner y Ruiz; Cadenazzi y Blanco. DT: Grelak.


DEPORTIVO MORÓN (0): Galván; Paredes, Racca, Perales y Martínez; Pardo, Nizzo, Lillo y González; mendiete y Akerman. DT: Méndez-Pico.

GOL: En el ST, a los 6m. Pablo Ruiz (M).

CAMBIOS: 45’ Juan Celaya por Paredes (DEP), 58’ Joaquín Quinteros por Felipe Cadenazzi (MIT), 65’ Lucas Pérez Godoy por Leandro De Muner (MIT), 66’ Nicolás Ramírez por Damián Akerman (DEP), 77’ Gerardo Martínez por Cristian Lillo (DEP).

ÁRBITRO: Bruno Bocca. ESTADIO: Mitre.

FUENTE: www.abcdeporte.com.ar/

 

Miércoles 12 de diciembre de 2018, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Jueves 27 de diciembre de 2018, 12:10 · Citar
bien mitre ,vamos por mas!
FOTO: abcdeporte.com.ar/