AFUR
/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

INDEPENDIENTE (N): Luis Murúa es el nuevo DT

Independiente cerró la llegada del ex Deportivo Madryn. Arranca el 3 de enero.

Pity Murúa es el nuevo DT del Rojo neuquino

Luis Pity Murúa es el nuevo técnico de Independiente de Neuquén para la Reválida del Federal A que comienza a fines de enero.
Será finalmente el sucesor de Diego Trotta, más allá de un interinato de dos encuentros en los que Fabián Tardella se hizo cargo en el equipo de la capital.
Murúa viene de dejar su cargo en Deportivo Madryn, rival del Rojo no sólo en la pelea por la permanencia, sino también en la Copa Argentina que se pondrá en marcha en La Chacra el 16.
La no clasificación del equipo de Chubut al grupo campeonato fue el quiebre en la relación.
El ex Aurinegro, Sol de Mayo, Brown de Madryn, Germinal de Rawson y Textil Mandiyú, entre otros, comenzará con los trabajos el 3 de enero ya que los planteles se encuentran de vacaciones, tal como dispone el gremio.
De esta manera, el presidente de la institución, Gastón Sobisch, cumplió con su promesa de contratar a un entrenador de alto perfil, capaz de sacudir en lo anímico a los jugadores.
En este momento, Independiente marcha último en la zona 1, está en zona de descenso directo y por lo que se vislumbra en la pelea por la permanencia debería sumar poco más de 15 unidades en 8 partidos para tener chances de esquivar la pérdida de la divisional.
Ahora se esperan novedades en torno a los dos cupos de refuerzo que el club tiene disponibles en este mercado de pases.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Jueves 27 de diciembre de 2018, 12:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juancho · Jueves 27 de diciembre de 2018, 18:27 · Citar
Ah la pelotita, otro viejo ridículo con ese corte de pelo que se hace el pendex, jaja
Rosario Árbitros
Foto: Diario Jornada.