/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA (G): Ezequiel Fiorotto y Cesar Horst son los refuerzos del Juve

El delantero proveniente de Central Entrerriano volverá a vestir la casaca albiceleste en la vuelta a la actividad. Se sumará al arquero Cesar Horst, que también había sido confirmado hace pocos días.

Juventud Unida confirmó en las últimas horas la incorporación del delantero Lucas Exequiel Fiorotto para el segundo tramo de la temporada del Federal A, que se reiniciará para el Decano el miércoles 16 y el domingo 20 de enero cuando enfrente a DEPRO por la instancia eliminatoria de la Copa Argentina, mientras que el domingo 3 de febrero volverá a la acción comenzando la Reválida del Federal A visitando a Atlético Paraná.
La dirigencia y el cuerpo técnico de Juventud se movieron rápido y consiguieron en la ciudad lo que muchas veces no pudieron encontrar fuera de la misma. Dos jugadores de experiencia, que conocen la categoría y que también son conocidos dentro del ámbito del fútbol local, para sumar al equipo y encarar lo que resta de la temporada.
Días atrás se había confirmado la llegada del arquero Cesar Horst, con paso por Central Entrerriano, Atlético Uruguay, Social Achirense, Deportivo Urdinarrain y recientemente por San Martín de Mendoza. Yuya Horst tendrá la posibilidad de pelear por la titularidad con Lucas De León, afianzado como arquero y capitán de Juventud, además de aportar experiencia al grupo.
Otro de los puestos que Juventud necesitaba confirmar era el de un centrodelantero, quizá una de las posiciones más complicadas de conseguir dentro del mercado. Sonaron algunos nombres pero la dirigencia y el cuerpo técnico del Decano se inclinaron por Lucas Exequiel Fiorotto, un viejo conocido de la casa, dado que pasó con muy buenos números por Juventud en el Argentino B, para luego jugar varias temporadas en Social Achirense, Juventud Urdinarrain y en los últimos años ser la figura de Central Entrerriano en el torneo local.
El Gordo Fiorotto es un delantero goleador, pero que también puede jugar fuera del área, cuenta con un notable juego aéreo y también una buena pegada, además de tener experiencia en este tipo de torneos.
La vuelta al trabajo de Juventud será el 3 de enero, donde comenzará una pequeña pretemporada y enseguida se abocará al primer desafío futbolístico del 2019, que será la eliminatoria por Copa Argentina ante DEPRO, ante quien jugará el miércoles 16 de visitante en Pronunciamiento y el domingo 20 la revancha en La Vía.

FUENTE: DIARIO EL DÍA.

FOTO: DIARIO EL DÍA.

Viernes 28 de diciembre de 2018, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Día.