/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.)

Independiente (R.C.) 4 - 0 Maronese (Neuquén)

Se sacó la “mufa”

Río Colorado. Independiente ganó claramente de local 4 a 0 a Maronese de Neuquén por la 8va fecha del Argentino B. El arbitro Elgart Facundo dio por finalizado el partido a los 40 por inferioridad numérica de la visita.

El rojo de Río Colorado ganó merecidamente anoche a Maronese de Neuquén por 4 a 0 con la vuelta del goleador histórico Lucas Millán que convirtió dos tantos a los 35 PT y a 26 ST uno de Juan Abaca de penal 22 ST y Luján Iñaki a los 30.

El local fue superior durante todo el partido aunque durante la primera etapa se cargó de tarjetas amarillas. La apertura del marcador lo dió Lucas Millán a los 35´ PT que volvió a la titularidad en Independiente, luego de un taco en el área de Abaca y puntazo del goleador.

El segundo tiempo comenzó con un expulsado, a los 3´ Nicolás Calani luego de un codazo a Monserrat y anoche Independiente supo afrontar el partido con un hombre de más, arrincono a los neuquinos y a los 22´ luego de un córner y varios rebotes, el defensor Gabriel Reumec saca con la mano una pelota con destino de red. Penal y roja para que Juan Manuel Abaca aumente la diferencia.

A los 26´ de los pies de Lucas Millán llegó el tercero, con un tiro libre exquisito. El ataque continuaba, el rojo quería más, Iñaki Luján también se sacó la mufa y anotó su primer gol en el Argentino B.

A pocos minutos del final una patada carnicera del ingresado Chávez Genaro sobre Sampese desata la locura en el equipo visitante. Jugadores y todo el banco de suplentes se turnaron para aplicarle algunos empujones, golpes y puntapiés al arbitro Elgart. Roja para Chávez y para Fernández. El partido se dio por finalizado de acuerdo a lo informado por la terna arbitral, por inferioridad numérica en el equipo de Maronese, además de informar a gran parte del banco de suplentes.

Claro triunfo de Independiente que encontró el equilibrio para contener, atacar y lastimar. El próximo domingo adelantará la fecha 10, frente a Sol de Mayo en su estadio.

Fuente. inforiocolorado.com.ar – Foto Jorge Tanos

Escrito por Cristian Damian Goenaga


SINTESIS


Independiente

Francisco Tous   
José Nievas A 
Francisco Martínez A 
Adam Garrido   
Rodrigo Izquierdo A 
Gastón Cansina A 
Gustavo Monserrat A 
Nazareno Pacheco A x Zampese
Denis Silisqui A 
Juan Abaca Gol 22´ ST  
Lucas Millán Gol 35´ PT 26´ ST x Iñaki Luján Gol 31´ ST
DT Eduardo Labiano   
Maronese

Facundo Crespo   
Lucas Príncipe   
Simón Del Pino A x Kither Martín
Alam Fernández   
Gabriel Roumec E 22´ ST 
Leandro Acuña A 
Ignacio Sánchez   
Gabriel Lineares   
Martín Sánchez   x Genaro Chávez E
Mario Barros   
Nicolás Calanni E 3´ ST 
DT Rolando Retamal    

Domingo 04 de noviembre de 2012, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 00:38 · Citar
yo si vi el partido,vos lo viste? el arbitro nos lleno muy mal de amarilla y los jugadores de maronese que se fueron expulsados estuvieron muy bien expulsados asique no hables pavadas y trata de presentar algo para el domingo que se te viene una linda sequia jajajajajaja
rojo · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 00:38 · Citar
yo si vi el partido,vos lo viste? el arbitro nos lleno muy mal de amarilla y los jugadores de maronese que se fueron expulsados estuvieron muy bien expulsados asique no hables pavadas y trata de presentar algo para el domingo que se te viene una linda sequia jajajajajaja
neuquino · Martes 06 de noviembre de 2012, 21:25 · Citar
que partido viste goenaga. o te taparon los ojos los insultos de los cincuenta que apretaron al arbitro .
del dino · Martes 06 de noviembre de 2012, 12:22 · Citar
si viste el partido no podes decir eso pavo. las a son amarillas de los rojos. de ahi en mas lo adornaron en el entretiempo y se termino el partido. lo dijeron tus jugadores , millan por ejemplo. y vois le gitabas que eras local y tenian q ganar.
rojooo · Domingo 04 de noviembre de 2012, 14:31 · Citar
Que cagon sos dino, le quisiste pegar al arbitro porque te comiste un baile barbaro y si no hacias ese papelon te comias 8!!! Chau amargooooooo!!!