/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

INDEPENDIENTE (N): Arrancó la pretemporada con algunas bajas

Independiente regresó a los entrenamientos con vistas a la Reválida y la Copa Argentina.

Independiente puso primera en la pretemporada sin refuerzos en el plantel pero con algunos cambios entre los que dirigen.
Luis Murúa tuvo su primera práctica como entrenador. Dialogó con los jugadores y también con Fabián Tardella, DT del club que lo acompañará como ayudante.
La otra novedad pasó por el regreso de Gastón Courtis como preparador físico. Fue parte del cuerpo técnico de Gustavo Coronel en campañas anteriores.
El plantel hará doble turno la mayoría de los días, teniendo en cuenta que en doce días ya saltará a la cancha por la Copa Argentina, para enfrentar al Deportivo Madryn.
Más allá del desafío copero, el gran objetivo pasará por salvar la categoría. El Rojo arranca en zona de descenso directo y está obligado a sumar.
Murúa tasó la salvación en la obtención del 60 o 70% del total de los puntos. Serían un promedio de 15 unidades, lo que se traduce en al menos cinco triunfos en ocho partidos.
Sin noticias en los refuerzos, los cambios en la nómina se dieron a partir de las bajas. Alexis Villacorta y Mauricio Villa pasaron a La Amistad.
En un semestre clave para el club, Independiente arrancó con la esperanza intacta.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: FLORENCIA SALTO (DIARIO RÍO NEGRO).

Jueves 10 de enero de 2019, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Florencia Salto (Diario Río Negro).