/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida arrancó la pretemporada

Con caras nuevas, Juventud Unida volvió al trabajo en su cancha.

El Decano comenzó su pretemporada esta tarde en La Vía, con la totalidad de su plantel y la novedad de las incorporaciones del arquero Cesar Horst y el delantero Exequiel Fiorotto, que se sumaron al equipo de Guillermo Salas y Javier Lenciza.
Puntualmente a las 17, el plantel conducido por Guillermo Salas y Javier Lenciza dio inicio el trabajo de pretemporada, bajo las órdenes de los profesores Miguel Fernández y Nicolás Guardoni, que serán los encargados de la parte física.
Con las dos incorporaciones, el arquero Cesar Horst y el delantero Exequiel Fiorotto, a quienes se sumaron varios juveniles de la cantera del Decano que fueron sumados a la pretemporada por parte del cuerpo técnico, el equipo realizó trabajos de trote y elongación, alternados con algunos ejercicios con pelota en espacios reducidos.
El primer objetivo de Juventud será el miércoles 16 de enero, cuando se mida ante DEPRO por la instancia eliminatoria de la Copa Argentina, en tanto que la revancha está programada para el domingo 20.

FUENTE: DIARIO EL DÍA.

FOTO: JOAQUÍN GARCÍA (DIARIO EL DÍA).

Domingo 13 de enero de 2019, 17:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Joaquín García (Diario El Día).