/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

DEPORTIVO MAIPÚ: Leandro Valenti y Mariano Moyano son los refuerzos y arrancó la pretemporada

Leandro Valenti pasó de Gutiérrez al Cruzado y es nuevo refuerzo. El Botellero, además, incorporó a Mariano Moyano, quien llega procedente de Deportivo Guaymallén.

Resultado de imagen para leandro valenti gutierrez

Deportivo Maipú empezó a mover el mercado de pases. El Cruzado informó la contratación de los jugadores Leandro Valenti y Mariano Moyano, de cara a la participación en el Torneo Federal A.
Leandro Valenti es un mediocampista histórico de Gutiérrez Sport Club, su clásico de todos los tiempos. El volante de 27 años también supo vestir la camiseta de Sansinea y se sumará al inicio de la pretemporada maipucina.
En tanto, el juvenil de 19 años, jugador revelación de la Liga Mendocina en 2018, Mariano Moyano también es nuevo refuerzo del Botellero. El Rojo le compró su pase al Club Deportivo Guaymallen y le realizó un contrato profesional hasta el 2022.

Agost es baja

Deportivo Maipú comenzó el 4 de Enero y desde hace su pretemporada y llamó la atención la ausencia del delantero Francisco Agost. El jugador no se presentó a los primeros entrenamiento y confirmó que fue porque le dijeron que no sería tenido en cuenta.
"En el último partido del torneo pasado, el técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta. Entonces, yo hablé con mi representante para que busque otras posibilidades", indicó Pancho, uno de los goleadores del Cruzado.
"Pasó un mes y dos días antes de la pretemporada, me llamó una persona del cuerpo técnico para que me presentara. Cuando yo estuve viendo otros clubes. Hablé con mi representante y creemos que la mejor opción era no presentarse. Ahora estamos intentando buscar la mejor solución para los dos", añadió luego, en declaraciones al programa radial Dos de Punta.
Mientras tanto, el Cruzado continúa con su preparación de cara al Torneo Federal A y a su participación en la Copa Argentina, en la que chocará con Huracán Las Heras.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Lunes 14 de enero de 2019, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.