/
Mendoza Torneo Federal A

HURACÁN LAS HERAS: Arrancó la pretemporada sin caras nuevas

En calle Olascoaga saben que están ante una gran chance y se ejercitan arduamente para conseguir sus objetivos. En el horizonte: Copa Argentina y Federal A. La pretemporada.

Huracán Las Heras comenzó con su preparación para el Torneo Federal A y la Copa Argentina este 3 de Enero. El Globo de Alejandro Abaurre se mueve en el Predio San Felipe y aguarda por la confirmación de partidos amistosos.
El inicio de los trabajos no tuvo refuerzos. Por el contrario, tuvo bajas. Dejaron el equipo Diego Pereyra, Federico Amaya y Adolfo Romero.
Si bien la dirigencia trabaja arduamente para reforzar al plantel, quedó descartada la llegada de Sebastián Pol. Por eso, intensifican negociaciones para poder contar con el retorno de la Bestia Maxi Herrera. Además, también buscan un enganche, aunque no trascendieron nombres propios.
El primer compromiso de Huracán Las Heras será ante Deportivo Maipú. Los partidos que se jugarán el 20 de enero en calle Vergara, mientras que la vuelta será en Las Heras el 27. En tanto, en la reanudación del Federal A, visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Lunes 14 de enero de 2019, 14:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.