/
Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

SAN MARTÍN (F): Cristian García es el primer refuerzo y arrancó la pretemporada

San Martín volvió a las prácticas e hizo pretemporada en Rosario. Se sumó Cristian García.

San Martín volvió a las prácticas y hará pretemporada en Rosario

El plantel del Club San Martín retornó este 3 de Enero a la actividad de cara a los desafíos que tiene en el 2019: la Copa Argentina y el Federal A, torneo en el cual disputará la Fase Reválida en busca de mantener la categoría. Anoche partieron rumbo a Rosario para afrontar la pretemporada.
Los jugadores se reunieron por la tarde en el barrio San Francisco para tener su primera práctica, la cual comenzó con una charla, pero sin Salvador Ragusa al frente. Este entrenamiento estuvo a cargo de Andrés Cabrera, asistente técnico, y Lautaro Olivera, preparador físico.
Luego de la práctica se informó la lista de jugadores que finalmente partió a las 21 horas rumbo a Rosario, donde permanecerán hasta el 13 de enero. El entrenador Ragusa se sumó al plantel en Rosario, con el resto de los jugadores y junto al nuevo refuerzo, el delantero Cristian García, ex Juventud Antoniana. Se espera por un refuerzo más, aunque aún no está confirmado.
Los jugadores que afrontaron la pretemporada son los siguientes: Iván Gorosito, Gonzalo Chávez, Raúl Penayo (arqueros); Juan Antúnes, Sebastián Allende, René Bejarano, Carlos González, Ramón Franco, Federico Pieretto, Raúl Rivas, Oscar Giménez, y Juan Figueredo (defensores); Nelson Assat, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla, Hugo Brizuela, Pablo Cravero, Iván Díaz, Lucas Núñez, Gonzalo Pereyra, Eric Rojas (mediocampistas); Cristian García, Cristian Gutiérrez, Facundo Suárez, Diego Velázquez y Richard Paniagua (delanteros).
En este comienzo de año San Martín deberá prepararse para afrontar dos desafíos. El primero será la Copa Argentina, en la cual deberá enfrentarse a Crucero del Norte, llave que será de ida y vuelta, primero en Formosa el 16 de enero y el 20 en Misiones. Mientras que la Fase Reválida comenzará a partir del 3 de febrero y la franja compartirá la Zona D junto a Gimnasia y Tiro (Salta), Juventud Antoniana (Salta), Crucero del Norte (Misiones) y Altos Hornos Zapla (Jujuy).

No son tenidos en cuenta

Gustavo Corti y Juniors Aguero no fueron tenidos en cuenta por el DT Salvador Ragusa para el ciclo 2019 del club San Martín en competencias federales. Ambos jugadores no formaron parte de la delegación que viajó a Rosario para iniciar la pre temporada.

FUENTE: DIARIO FORMOSA / PRIMERO FÚTBOL.

FOTO: DIARIO FORMOSA.

Miércoles 16 de enero de 2019, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Formosa.