/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

SAN JORGE (T): Cristian Ibarra y Martín Peralta son los refuerzos del Expreso Verde

San Jorge y su prueba de fuego a los “decanos” que no viajaron.

Resultado de imagen para cristian ibarra jugador

Después de 20 días de arduo trabajo precompetitivo, que incluyeron 10 noches de concentración absoluta, San Jorge se dispone a culminar su puesta a punto con un partido amistoso que le servirá de parámetro para lo que será su debut en la Copa Argentina.
Visitará el “Expreso Verde” a Atlético, desde las 9, en el complejo de Ojo de Agua. Ambos equipos se medirán en un partido a 70 minutos. El grueso del plantel “decano” juega hoy en Paraguay, pero quienes se quedaron en la provincia darán pelea en este partido que le sirve a los dos clubes para ganar rodaje.
Víctor Nazareno Godoy, entrenador de San Jorge, busca lo mismo que Ricardo Zielinski: contundencia, orden y juego asociado, el ABC del fútbol moderno. Habrá que ver cómo se desempeña este nuevo San Jorge, ya que no contará con Alejandro Montiel, César Montiglio y Claudio Vega, quienes acordaron dejar la institución para convertirse en refuerzos de Unión Güemes de Santiago del Estero. En tanto que el delantero Javier Bayk fue cedido a préstamo.
En cuanto a las altas, llegaron el enganche Cristian Ibarra (Brown de Lules) y un ex “decano”, Martín Peralta.

De todo un poco

En materia de noticias, el juvenil volante central Mauro Galván sufrió la fractura del tobillo derecho. En los próximos días será intervenido.
El primer objetivo de San Jorge es la Copa Argentina, el domingo desde las 17, contra Unión Sunchales en el “Ángel Pascual Saez”, por el duelo de ida. El desquite se jugará la semana siguiente.
Respecto al inicio de la segunda fase del Federal A, los de Godoy debutarán el 3 de febrero ante Boca Unidos, en Corrientes. Pero esa será otra historia.

FUENTE: DIARIO LA GACETA.

FOTO: DIARIO LA GACETA.

Miércoles 16 de enero de 2019, 15:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Gaceta.