/
Chaco Torneo Federal A Chaco For Ever

CHACO FOR EVER: Agustín Briones deja el club

El volante central será refuerzo de Almirante Brown (Primera B Metro). Ya rescindió. Comenzó como titular, pero luego perdió el puesto. El plantel entrenó en una cancha de fútbol 5 de cara al clásico del domingo con Sarmiento.

Agustín Briones se va de For Ever. El volante central será nuevo refuerzo de Almirante Brown de Isidro Casanova (Primera B Metropolitana), tras un breve paso por el “Negro” de sólo 6 meses. Al no tener continuidad, luego de comenzar el Federal “A” como titular, el "5" de 30 años prefirió emigrar del club.
El mediocampista ya rescindió con For Ever y en las próximas horas llegará a La Matanza para sellar su vínculo con el equipo que comanda Blas Giunta. A fines del año pasado, Briones debió ser operado en la zona testicular, tras el partido que jugó ante San Martín en Formosa por la penúltima fecha. El martes estuvo como suplente en el partido del elenco alternativo de For Ever (amistoso ante Defensores de Vilelas) y sólo ingresó unos minutos, teniendo en cuenta que todavía se está recuperando.
Durante una charla con el sitio web "Solo Ascenso", Briones dijo: “Me llamó el presidente Maximiliano Levy, me comentó la posibilidad de que llegue a Almirante. Nos pusimos de acuerdo y todo fue bastante rápido la verdad. Seguramente el sábado bien temprano ya estaré viajando para Buenos Aires”.
En su presentación en sociedad para los hinchas de Almirante Brown, Briones dijo: “Soy un clásico volante central que le gusta salir jugando, la salida limpia y presionar al rival. Mucho táctico, en esta categoría donde hay que estar siempre bien parado porque son partidos muy parejos y se define en detalles”.

El equipo

For Ever entrenó este viernes por la mañana en una cancha de fútbol 5 (ubicada por ruta 11 y cercana al cruce con av. Alvear), debido a las lluvias que se registraron en el Gran Resistencia.
Todo hace indicar que el 11 para visitar este domingo a las 20.10 a Sarmiento (partido de ida de la 2ª fase Preliminar de Copa Argentina) será: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.
El volante derecho Gaspar Triverio (habitual titular) no sería arriesgado, ya que si bien está recuperado del desgarro que tuvo a finales del año pasado, la idea del cuerpo técnico sería darle unos días más de descanso.
La revancha copera será el 27 en For Ever. Y habrá un tercer clásico que será el 3 de febrero en el “Gigante”, en la 1ª fecha del Octogonal (Federal “A”).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: CÉSAR FERNÁNDEZ (ENTRETIEMPO).

Domingo 20 de enero de 2019, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: César Fernández (Entretiempo).