/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Nueva Chicago

N. Chicago 0 Atl. Tucuman 1

Atlético ganó de carambola en Mataderos

Un horror defensivo de Chicago le permitió al "decano" llevarse el triunfo 1-0. Se cumplió el objetivo de sumar para no sufrir con el promedio. 

 


BUENOS AIRES.- Ganó con un gol de carambola y qué. Atlético venció a Nueva Chicago por 1 a 0 y sonrió por partida doble. Primero porque cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y, como si esto no fuera poco, sumó tres puntos vitales para comenzar a tomar aire en la tabla de los promedios del descenso.

El primer tiempo fue un sufrimiento para el "decano". No sólo no jugó bien, sino que además sufrió cada vez que el "torito" amenazaba con llegar al área. Cometió tantos errores defensivos que de milagro no se fue a descansar con una derrota parcial.

En el complemento, una jugada fortuita le abrió las puertas del triunfo. El remate de Agustín Peña pegó en el cuerpo del arquero Diego Monllor y la pelota rebotó en las piernas de Martín Cabellero e ingresó al arco. Así los "decanos" se pusieron en ventaja a los 7 minutos del complemento.

A partir de ese momento, los dirigidos por Ricardo Rodríguez supieron administrar el juego. Defendieron bien y jugaron de contra y, a pesar de que tuvieron algunas chances, no pudieron definir el encuentro a su favor. LA GACETA 

Síntesis del partido
Nueva Chicago: Diego Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Martín Caballero y Lucas Banegas; Adrián Scifo, Agustín Farías, Christian Gómez y Damián Lemos; Julio Serrano y Raúl Becerra. DT: Ariel Melián.

Atlético: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Deivis Barone, Líder Mármol y Edgardo Galíndez; Agustín Peña, Matías Ballini,Diego Barrado y César Montiglio; Luis Rodríguez y Federico Almerares. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol: 7' ST Caballero, en contra (NCH).

Cambios: 64' Ezequiel Petrovelli por Gómez (NCH), 65' Ariel Carreño por Becerra (NCH), 67' César More por Peña (A), 74' Enzo Maidana por Almerares (A) y 75' Rodrigo Herrera por Montiglio.
Estadio: Nueva Chicago.
Arbitro: Darío Herrera.

LA GACETA

Lunes 05 de noviembre de 2012, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: